Houzz Logo Print
helena_raksha

Tarima que no encaja en el color

helena_raksha
hace 8 años

Hola!! Resulta que tengo un problemón: El piso que estamos reformando tenía una tarima nueva que habíamos decidido conservar. Sin embargo, al derribar un tabique (el que unía el salón con el pasillo, hemos tenido que levantar parte del suelo, y ahora el reformista no encuentra el mismo modelo de tarima.

Mi duda es si poner una tarima de color semejante a la original en salón-pasillo o bien aprovechar y poner una de color más moderno, y que, por consiguiente, contrastara con el color del resto de la casa.

Además, como veis en el plano, la habitación principal está justo en frente de la puerta de entrada, por lo que me da miedo que se vea "efecto arlequín" al abrir la puerta...

¿qué me recomendáis?

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.