Otro estilo para mi salón
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para decorar mi salón.
(4) comentarios@Oleivi aquí te presento una opción muy elegante que puede que encaje con lo buscas. Aunque si realmente quieres que tu salón tenga el encanto de las mil y una noches, tendrás que apostar por colores vivos como el rojo, naranja, rosa o azul turquesa. No olvides añadir una alfombra y elementos decorativos en bronce, plata o barro. Los cojines o cortinas de telas sedosas no pueden faltar para lograr un resultado impactante. Seguro que nuestros expertos te podrán orientar mejor....Ver másNecesito ayuda para decorar mi salón: ¿isla o mesa de comedor?
(19) comentariosDonde quiera que estés, tienes una casa de revista. No parece europea y por muchos detalles, me supongo que está lejos de España. ¿No te comunicarás desde algún lugar de Inglaterra? Incluso podría ser una casa en EEUU, como por ejemplo en Miami. Preciosa la librería gris y sus arcos superiores, dando a la ebanistería un toque de estilo "Tudor". Excelente el juego de colores, tarima, ventanales, cocina, etc. En una casa así se pueden hacer locuras, pero siempre de mano de un profesional. No hace falta alguna utilizar colores claros, para que el ambiente resulte luminoso y despejado. Resulta poco frecuente ver hogares así en nuestro país, si es que no resides en él. Diez puntos para el responsable de todas las decisiones que se ven. Quien critique negativamente algo, demuestra que su vocación debe tomar otro camino. Este es el tipo de espacios que me gusta dotar de alma....Ver másEstoy pensando en comprar este mueble para mi salón
(52) comentariosRaquel para la pared algunos te recomendarían un espejo, pero a mí como no me gustan, te recomiendo imágenes. Y digo imágenes porque eso incluye cuadros, fotos, murales, etc. Si pones cuadros pequeños tendrías que poner varios haciendo una composición. No es fácil hacer una buena composición a base de cuadritos la verdad. Tienes un salón moderno. Una foto sobre metacrilato te podría quedar bien, incluso en lona, en horizontal. Si te interesa te puedo ayudar a buscar motivo, incluso cambiarle el color y te digo hasta donde lo puedes imprimir. Aunque en Parla imagino que también hay imprentas digitales...Ver másNecesito ayuda para elegir la alfombra de mi salón.
(16) comentariosHola Mila, Las opciones que te dan son buenas aunque yo te sugiero que si no estas convencida del rojo lo hagas de manera mas ligera, con geométricos en tonos naturales para la zona de los sofás oscuros y el toque de rojo para la zona de sofás blancos. Algo asi. Me parece que son dos estilos diferentes que te pueden quedar muy bien. Personalmente con el color marrón yo me atrevería con el mostaza que es un color cálido y no pesa en la estancia, algo asi:...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User