Houzz Logo Print
marmoroal

Otro estilo para mi salón

Mar Moro
hace 8 años

Hola Familia Houzz!

Quiero darle un aire nuevo a mi salón-comedor, es un espacio bastante abierto, con unos 38m donde combino salón, comedor y pequeño rincón de trabajo. Estamos algo aburridos de su estilo y no nos resulta nada práctico el cristal negro de las mesas y sofá (ya que antes éramos 2 y ahora ya somos 5 (se sumaron a nuestra familia 2 gatos y un perro!!). Nos gusta mucho el estilo nórdico, pudiendo introducir tal vez algún color que rompa la monotonía. La idea de que predomine el blanco y madera es la que más me gusta pero no se muy bien como organizarlo todo, podríais darme algún consejo o ideas??? Detalles de decoración?Todo es bien recibido

Os adjunto fotos para ver el espacio y la distribución, muchas gracias de antemano!

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.