Houzz Logo Print
mtleiva605b

Ayuda con muebles de baño.

tati aviel
hace 8 años

Os cuento: tenemos el revestimiento ya practicamente decidido de forma que en la zona de aguas pondremos un ceramico imitacion madera , el oxford cognac de porcelanosa, en las tres paredes restantes el azulejo Ruggine titanio (porcelanosa) que viene a ser un color crema muy clarito, el suelo sera ceramico imitacion madera muy parecido al oxford cognac y el saneamiento en blanco. la duda está en el mueble de baño, no se si ponerlo en blanco brillante o en madera , pero esta tendria que ser un pino porque es dificil encontrar un tono parecido al coñac. Que opinais ? Rompo con todo y lo pongo en blanco o introduzco otro tono de madera? estoy hecha un lio !!!

Comentarios (3)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.