Houzz Logo Print
margaord

Ayuda con mi baño

Marga
hace 8 años

Buenos días, ya pedí anteriormente consejo sobre mi cocina, y me ayudó mucho el consejo que me disteis. Ahora necesito ayuda con el baño, es un baño pequeño, en el quiero instalar un lavabo y al lado una lavadora, pero no se muy bien como hacerlo. En un primer momento, pensé hacer una encimera volada de unos 118 cm de largo y encastrar un lavabo que podría ser de unos 40 cm, debajo del cual estarían a un lado la lavadora y debajo del lavabo un pequeño mueble colgante. Pero no se si me saldrá muy caro, por eso como segunda solución, había pensado instalar un armario-lavabo de Ikea de 40x41 cm y 92 cm de alto, con patas, y al lado poner la lavadora que mide 60 cm de ancho por 44 cm de profundidad y 85 cm de alto, sobre la que colocaría una encimera que cubriese la lavadora, es decir de 60x44 cm pero quedaría un poco saliente, unos 3 cm, y poco más baja, unos 7 cm que el lavabo, con lo que no se si quedaría muy bien. ¿Qué me aconsejais que haga? El lavabo de 92 cm es demasiado alto?

¿Qué encimera pondríais? Se que la cuestión es un poco extensa, pero agradecería vuestro consejo. Un saludo

Marga

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.