Houzz Logo Print
especoll1999

Sigo con la habitación enana y con mucho estilo...

Espe CG
hace 8 años

Después de consultar qué mesa poner, para estudiar, para poner cosas, y para tener objetos guardados para que no se acumulen en el (pequeñísimo) armario, después de verlo todo junto en un plano, me he dado cuenta de que las paredes, son todas blancas.

Lo blanco, es elegante, es sencillo, pero al final de todo, después de tantos años, es aburrido.
La habitación, consta de una cama blanca (con un acabado tirando a viejo) con dosel (1,80m x 2,00m), después un armario, tres puertas, de 1,20m, con un acabado de madera mallorquina (muy buena calidad y muy difícil de encontrar), y con una ventana con el mismo acabado del armario y la puerta.


El dilema, solo quiero pintar una pared, la que está detrás de la cama
¿debería pintar la pared de un sólo color o debería poner papel?
¿Qué papel pondríais? Me he estado planteando poner uno tipo tropical.
O sencillamente, ¿debería poner un cuadro?

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.