Houzz Logo Print
annadelpino

¿Sillas iguales o distintas?

hace 9 años

¡Hola a todos!

Estoy decorando mi porche. A día de hoy es una combinación de colores grises y marrones (en la estructura) y verdes (mantel de la mesa, silla) y rojos y marrones (algunos tiestos).

Tengo una silla vieja que pinté de verde y ahora he comprado otra silla vieja que también quiero pintar, pero no sé si apostar por el verde (mismo color, todavía me queda pintura) o si lanzarme a un rojo oscuro o, incluso, un marrón. ¿Qué creéis? Es que si la pinto verde, teniendo en cuenta que son modelos de silla distintos, no sé si quedará bien o todo muy sosillo. Help me! Soy una indecisa total :p

El verde que estoy usando es exactamente el mismo que el de la silla Adirondack del fondo:

ERIC DEMY - AMABOIS - LEGE CAP FERRET · Más información


¡Gracias!

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.