Houzz Logo Print
webuser_332086342

Cocina abierta al salon..blanca o beis o piedra??

Marian
hace 5 años

HOla a todos,ya tengo el diseño de mi cocina,pero tengo la gran duda de si ponerla blanca o darle un toque beis o mas subido de tono,lleva mucho mueble...columnas y en ele e isla...

Si pongo blanca...que las que veo en vuestra revista me encantan,mi gran duda es como pones la piedra,osea la encimera y el frente...y sobre todo la isla.,Todo,todo blanco...parecerà un laboratorio?

y con que combino el blanco? Con negro no es excesivo?

HE visto una piedra en granito de importacion en marron con vetas que creo que quedaria bien con beis...pero....si pongo la isla marron,todos los muebles en beis? Y la encimera de los muebles del frente y el entrepaño?

El suelo del salon y cocina serà laminado roble claro.

La reforma es de toda la casa.....y me estoy volviendo loca.....

Me paso horas mirando vuestra revista y todo lo que me mandais al correo,me encanta....me quita horas de sueño Jaja...os mando fotos

Un abrazo y gracias




Comentarios (24)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.