rocioolmo

Apartamento de alquiler (antes y después)

Rocío Olmo
hace 5 años

Muchas veces cuando buscamos piso vemos sus fotografías sin amueblar, sin iluminación suficiente, los materiales no nos convencen...pero yo siempre aconsejo tener una mente abierta y pensar que un espacio vacío siempre parece más pequeño que amueblado, sí, no me estoy confundiendo, cuando lo ves vacío no piensas en las dimensiones del mobiliario que vas a introducir ni la mejor distribución. Por eso hoy quiero mostrar otro "antes y después" con un ejemplo así. Un apartamento pequeño con unos materiales a priori fríos y una estancia abierta con pinta de poco acogedora.

ANTES

DESPUÉS

Sacando el mejor partido al espacio que ya existe y a sus materiales, que al ser de alquiler no podemos cambiar, aprovechando la iluminación natural y buscando un mobiliario que destaque lo mejor de sus inquilinos, conseguimos espacios agradables y a la medida de quien va a vivir allí.

Más fotos de este proyecto en mi perfil de Houzz

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.