encuestas_houzz

Encuesta: Fregar los platos ¿a mano o en el lavavajillas?

Encuestas Houzz
10 de Junio de 2015
última modificación:10 de Junio de 2015

¡Aquí llegan las encuestas internacionales! A partir de ahora iremos publicando la misma encuesta a la comunidad en cada uno de los países donde Houzz está presente. Y empezamos hoy con esta: ¿lavas los platos a mano o en el lavavajillas?

¿Seremos los españoles más de lavavajillas o los japoneses de fregarlo todo a mano? ¿Y qué me decís de los americanos, rusos, alemanes, franceses, italianos o australianos..?

Iremos conociendo poco a poco las costrumbres de unos y otros, pero ahora queremos saber qué opinan los Houzzers españoles.

¿Sois de coger el estropajo y fregar los platos a mano o preferís que el lavavajillas lo haga por vosotros?

¡Votad y contadnos cómo os organizáis en la sección de comentarios!

A mano
En el lavavajillas
Otro (cuéntanoslo en comentarios)

Comentarios (4)

• PRO
    Anna del Pino

Los lavo a mano porque en mi cocina no hay manera de meter un lavavajillas, pero me parece que una buena máquina es la mejor inversión para ganar horas.

• Ana Martin Fiestas

Si yo no tuviera lavavajillas estoy casi segura de que usaría platos, vasos y cubiertos desechables... Me parece horrible tener que lavar a mano!

• PRO
    Masfotogenica Interiorismo

¡¡Fundamental el lavavajillas!! Y una secadora también.

• PRO
    DISIGHT

lavavajillas si o si, mas ecológico y mas económico en la factura de gastos mensuales

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.