ORDEN EN CASA: Comparte tus trucos para almacenamiento en el hogar
hace 9 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
Conversaciones relacionadas
ORDEN EN CASA: Armarios, ¿empotrados o sin empotrar?
(17) comentariosHola, pues como todo en el diseño de interiores, dependerá del espacio para decidir la mejor solución. Yo diría a grandes rasgos que si tengo un espacio con perímetros diafanos (sin pilastras), puedo permitirme elegir una pieza como un armario, la que me ayudará a vestir y dar personalidad al dormitorio. Si por el contrario tengo paredes con muchos entrantes y salientes quizás un armario empotrado me ayude a aprovechar todos esos huecos....Ver másORDEN EN CASA - Aprovecha el nuevo año para ordenar los armarios
(4) comentariosEn AorganiZarte comenzamos el año con un Reto: deshacernos de una cosa cada día y llegar al final habiéndonos deshecho de al menos 366 cosas (¡¡¡que es bisiesto!!!). Vamos bien, desde ropa, utensilios inútiles, libros que no apreciamos, aparatos, bicis que no usamos, y cosas de los niños que se van quedando pequeñas. Os animamos aparticipar en el reto aunque sólo queden unos meses!...Ver másCOMPARTE: ¿Cómo le sacas partido a tu armario? ¡Cuéntanos tus trucos!
(2) comentariosYo sustituyo el maletero por barras de colgar abatibles, me parecen muy prácticas, te permite tener a la vista, chaquetas, camisas, prendas que al final se usan durante todo el año. , 1 balda y barra de colgar a media altura, Incluso podemos instalar 2 baldas extraibles para zapatero, en la parte inferior. en el suelo de armario. en otro cuerpo cajoneras nunca más anchas de 50 cm. dobles o sencillas, nos permite poner hasta 7 cajones de 16, o combinar de 8 cm. con celdillas, dejar un hueco entre la balda a media altura de unos 20 cm. con 1 división vertical (para dejar ahí cajitas, etc. A mí personalmente me gustan más lo cajones que las baldas, Organizo mejor mi ropa, las baldas me parece mucho más difícil mantenerlas ordenas, puesto que siempre voy deprisa....Ver másLIFESTYLE: Comparte tus consejos para lograr un hogar funcional
(7) comentariosCuando congelo comida en táper, para saber lo que contiene sin perder tiempo, le pego a la tapa un trozo de celofán y escribo con rotulador permanente el contenido. Para después quitar el celo fácilmente le hago un pequeño doble en una esquina. Se quita súper rápido i ya esta listo para la próxima vez que lo uses, pasando antes por el lavavajillas claro ....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 6 años