Houzz Logo Print
encuestas_houzz

COMPARTE: ¿Cómo le sacas partido a tu armario? ¡Cuéntanos tus trucos!

Encuestas Houzz
hace 8 años
última modificación:hace 6 años

Aprovechar al máximo la capacidad de tu armario no es una tarea sencilla ¡y aún menos cuando se trata de un armario pequeño! Hoy queremos saber cómo haces para sacarle todo el partido al espacio disponible en tu ropero. Buscamos trucos de almacenamiento y maneras de crear espacio extra en casa sin tener que hacer una limpieza radical de ropa y zapatos. ¿Sueles deshacerte regularmente de la ropa que no usas? ¿O prefieres ganar espacio usando percheros, convirtiendo el hueco de debajo de la cama en un pequeño almacén o guardando la ropa en cajas y cestas? ¡Comparte con nosotros todos tus secretos de almacenamiento! ¡Y no olvides incluir alguna foto!


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.