DECO: En el dormitorio, ¿paredes de color oscuro o claro?
Cristina Ranchal Rubio
hace 7 años
última modificación:hace 6 años
Paredes con tonos claros
Paredes con tonos oscuros
Otro
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (20)
Xavi
hace 7 añosAnna del Pino
hace 7 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?
(19) comentariosMi piso esta pintado entero en blanco, puertas blancas, y casi todo el mobiliario es blanco, el suelo, baño y terraza es en diferentes tonos grises claros. Pero tiene pinceladas en turquesa por varias estancias, ya sea en el mobiliario o en la decoración, y eso es lo que desde mi punto de vista define mi piso... Por ejemplo algunas puertas del mueble del salón, la encimera de la cocina, las toallas en el baño, cortinas......Ver másDECO: ¿Qué mesita de noche pondrías en tu dormitorio?
(155) comentariosLa prueba del contenedor de basura o escombros, resulta infalible, para analizar preferencias de consumidores de todas clases. Se podría apoyar, incluso filmando. A excepcíón de chatarreros que venden todo lo metálico, las mesillas se quedarían tiradas, salvo las que yo rescato. Y si así no fuera, seguro que era para darles otra utilidad, ajena al cometido de la propuesta. Si alguien aprecia suficiencia en lo que afirmo, puede pasar por mi almacén y le regalo todo lo que no me gusta, de cuanto tengo guardado....Ver másNecesito ayuda con el color de las paredes de mi nueva casa
(18) comentariosMLuz A.V. : Todo BLANCO y no divagues más. El blanco tiene la rara virtud de no quedar nunca, ni siquiera mal. Tendrás la casa a la moda y todos contentos. Y las puertas de roble, también de este mismo original color. Luego lo mejor es emplear lámparas de leds de las que se cambian de color con mando a distancia. Lo dificil de emplear algo que esté igual de bien siempre, se resuelve con algo que no esté ni bien ni mal. Para reafirmarte en tu decisión e incluso disfrutarla, pide lo antes posible a Amazón EL ELOGIO DE LA SOMBRA de Junichiro Tanizaki. Tiene 92 páginas y es muy pequeño, además de costar poco más de 10 € Después, si no eres de poco leer y para comprender que te equivocaste y saber la razón, por la que te has equivocado, prueba a leer este otro y tu mente se fundirá con el universo, sintiendo la alegría de haber dado conmigo, o haber llamado mi atención: EL BLANCO ES A LOS COLORES, LO QUE EL SILENCIO ES A LA MUSICA. (Yo)...Ver másColor en el mobiliario de dormitorio de matrimonio
(8) comentariosGracias Mabel por la aportacion. El armario no quiero lacar y/o pintar, el piso era de mis abuelos y lo quiero conservar asi, ademas opino que cojugar lo antiguo con lo nuevo aporta calidez. El papel pintado le iria muy bien a la pared pero suelo apoyarme mucho para leer y creo que voy a estar mas comoda con cabecero. El color blanco es las paredes no querria cambiarlo porque rebaja el marron oscuro de suelo y me gusta el aire nordico. Tomo nota de algun otro tipo de mueble que sustituya las mesitas...Ver másB interiorismo
hace 7 añosVicky Suller Lóriz
hace 7 añosÁBATON
hace 7 añosNDdiseño S.C
hace 7 añosTiempos Pasados
hace 7 añosMaria Marijuan
hace 6 añosArquitecnicos
hace 6 añosUser
hace 6 añosJiménez y Bazán Arquitectos SLP
hace 6 añosMuambi - Muebles y decoración
hace 6 añosESTUDIO ARQUITECTURA ESCOBEDO DE LA RIVA SLP
hace 6 añosTaralux Iluminación
hace 6 añosIsabel Caballeria