B interiorismo es un espacio de venta de mobiliario de diseño contemporáneo para espacios domésticos y profesionales. Proponemos un concepto de interiorismo racional y moderno que nos permita disfrutar de todo aquello que nos hace felices. Una casa amable, abierta y esencial, equipada con mobiliario funcional realizado con las mejores materias primas. Nuestra oferta comercial es dinámica y de actualización constante. Seleccionamos tanto marcas nacionales como internacionales atendiendo a criterios de calidad, estéticos, económicos y geográficos. Personalización y diferenciación son objetivos alcanzables cuando se trabaja con mobiliario de calidad, fabricado a medida con múltiples posibilidades de materiales y acabados, adaptado a las singularidades de la vivienda y diseñado para todos los miembros de la familia; trabajo que realizamos con el apoyo técnico, humano y tecnológico de las firmas de diseño que distribuimos. Nuestros servicios incluyen transporte e instalación por técnicos cualificados que nos permiten ofrecer la garantía oficial de las marcas que comercializamos, y un óptimo servicio postventa. Aceptamos con responsabilidad, profesionalidad y con mucho respeto la confianza que depositan en B interiorismo al abrirnos las puertas de su hogar.
Servicios prestados:

Alfombras a medida, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Selección de muebles, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Lugo, Galicia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.