System Arquitectura Avanzada
✸✸ ¿Te interesa la arquitectura sostenible? No te pierdas nuestra última entrevista para Málaga Hoy en la que hablamos sobre las ventajas de la arquitectura bioclimática, accede a través del siguiente link: http://bit.ly/2oH7smv ✸✸ En System Arquitectura avanzada gestionamos tu proyecto desde los primeros croquis hasta la entrega de la llave de tu vivienda u oficina. Nuestro servicio de gestión integral incluye la búsqueda de solar o local; el diseño y la realización del proyecto; la obtención de licencias y permisos; la construcción y decoración según los gustos y necesidades de cada cliente. Somos expertos en la realización de proyectos de villas de diseño, buscando la economía del producto final para sacar el máximo partido a la inversión de nuestros clientes. El diseño no tiene por qué ser más caro si se sabe como trasladar una idea exclusiva a técnicas de construcción tradicionales mediante el conocimiento. Si además, se acompaña con estrategias bioclimáticas para mejorar la eficiencia energética el resultado es una villa de diseño exclusiva, personalizada para el clima en el que se ubica y que consume pocos recursos. El nivel de definición de nuestros proyectos marca la diferencia por la realización de detalles constructivos exclusivos, el estudio exhaustivo de las instalaciones por parte de nuestro ingeniero industrial y el trabajo paralelo con nuestro ingeniero de edificación en la elaboración de mediciones y presupuestos para conseguir el precio que persigue nuestro cliente. Abordamos también proyectos de reforma integrale de pisos en centros históricos. Nuestra experiencia en proyectos con viviendas de más de 480 m2 en entornos BIC, diferentes áticos exclusivos y pisos comprados como inversión inmobiliaria, hacen de este servicio uno de nuestros fuertes. La experiencia de trabajar sobre viviendas de cierta antigüedad conociendo su problemática y adelantándose a ella protegen la inversión de nuestros clientes y garantizan, no solo la correcta ejecución, sino, la presencia del diseño en cada m2. La arquitectura es una parte muy importante de la imagen de tu empresa. System puede mejorar la marca y la visibilidad de tu empresa mediante una actuación en tus propias instalaciones. Combinando los materiales exteriores e interiores de tu local, los colores corporativos, y diseñando espacios funcionales pero exclusivos, podemos abordar proyectos de edificios de oficinas, clínicas, restaurantes, franquicias…
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de porches, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Delineaciones, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Planos de casas, Planos de jardines, Planos de planta

Zonas de trabajo

Málaga, Marbella, Andalucía, Granada, Almería, Jaén

Premios:

SpinOff Universidad de Málaga 2011 - Pieles bioclimáticas inteligentes Ganador del concurso "Manzana Verde" de Málaga

Contacto:System Arquitectura
Ubicación:Alameda Principal 20, 8º
29005
Málaga
Málaga
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.