10 AÑOS EN MÁLAGA Ya contamos con una década mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, lo que nos ha permitido desarrollar un método de trabajo seguro y fiable que ponemos a tu disposición. ASESORAMIENTO INTEGRAL Desde tu primera visita, nuestro equipo de asesores comerciales te acompañarán durante todo el proceso de configuración de tu proyecto. Somos especialistas en convertir tus sueños en realidades. ARQUITECTO DE INTERIORES Para que tu cocina sólo exista en tu casa, nuestro interiorista te propondrá una gran variedad de alternativas y recomendaciones sobre combinaciones de color, texturas y complementos. Pequeños detalles que convertirán tu cocina en el centro de tu hogar. GARANTÍAS 5 años de garantía en muebles y 25 años de garantía en todos nuestros herrajes. Queremos que disfrutes de tu cocina, de por vida y sin complicaciones. FINANCIACIÓN ¿Quieres pagar tu cocina en cómodos plazos sin intereses? ¿O prefieres esperar a que hayamos finalizado la instalación en tu casa antes de pagar nada? En Nolte Málaga el dinero no es un problema, sólo cuentan tus deseos. Infórmate de nuestras exclusivas fórmulas de financiación. MONTAJE En Nolte Málaga nos preocupamos hasta el último detalle, para que tu cocina esté en perfectas condiciones y puedas disfrutarla como se merece. Ofrecemos un servicio de montaje con especialistas sin coste alguno sobre el precio final.
Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Diseño de despensas, Encimeras a medida, Planos de planta, Reformas de cocinas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Málaga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.