Houzz Logo Print
webuser_521165792

Construcción de dos baños partiendo del actual

Ricardo Pl
hace 2 meses

Hola a todos.

Hemos adquirido hace poco un adosado en el que, en la planta de los 3 dormitorios solo dispone un baño.

El baño está pared con pared con el dormitorio principal por lo que, querríamos saber si es posible obtener dos baños pequeños. Como se puede ver en el plano, estamos dispuestos a perder el armario empotrado y ganar ese espacio para los baños.
Un tema a tener en cuenta es que es una zona abuhardillada siendo la parte más baja 1.50.

La verdad es que después de varios días no soy capaz de ver la viabilidad y la posible distribución de los 2 baños.
Nos gustaría que, en el baño con acceso desde la habitación, se pudiese instalar una bañera exenta (¿en la parte más baja del baño?) aunque si no queda otra, podríamos arreglarnos con un plato de ducha normal.

Adjunto plano, fotos del baño y habitacion a ver si alguno de vosotros puede arrojarnos un poco de luz o esbozo de la posible distribución

Gracias de antemano

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.