Houzz Logo Print
juan_barriosmanriquedelara

Diseño salón/comedor

Buenos días a todos. Me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos sobre la distribución de los elementos en el siguiente salon/comedores que estoy reformando.


Primero os enseño un plano de la casa general.




Ahora os pongo la primera propuesta que me hizo la persona que se está ocupando de la reforma, la cual me gusta, pero no sé si hay demasiado sofá en el salón, dejando el ambiente un tanto frío. La idea que tengo es vivir allí con mi pareja, pero en un futuro es ideal para ponerla en alquiler a una familia.




Lo que me gustaría mantener es la TV donde está propuesta en la foto de arriba, con un mueble bajo que igual vaya de lado a lado y sirva como espacio para almacenar (son casi 3metros esa pared) y la TV sobre el mueble (al ser pladur, creo que no podré colgar la TV de la pared). Ese mueble se podría completar con una libreria de suelo a techo en el extremo derecho (mirando a la tele) de la pared. He intentado dibujar un crokis con la idea que tengo. He añadido una cómoda/consola en la entrada, un sofá en L más pequeño que en la idea original y con butacas/puff en el salón. También he incluido almacenamiento bajo en la pared que está detrás de la mesa del comedor. Enfrente de la chimea (que ya no se usa, y pondremos una librería) va un radiador.





Me gustaría escuchar vuestras opiniones y sugerencias. Mil gracias, y Feliz Navidad

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.