SOS Este salón es una ruina!!. Me ayudas a convertirlo en un espacio a
Amm
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (29)
puzzle arquitectura
hace 6 añosPinturas de Núria Fernández Puig
hace 6 añosConversaciones relacionadas
que puedo poner en este espacio vacío del salón?
(16) comentariosPara mi sería el lugar ideal para la chaislong ya que la tienes. En su defecto un buen sillon con un reposapies, un puf o algo parecido, mejor que la alfombra. Una mesita, suficiente como para un café o para el libro. La Estanteria no es imprescindible. En cualquier caso debería ser muy pequeña. Ahora bien, al no tener ventana si que sería obligatorio una buena lámpara....Ver másCOMO REFORMAR UN SOTANO PARA CONVERTIRLO EN UN APARTAMENTO
(7) comentariosFlor: Lo de "tocar" paredes maestras, lo dices con mucha suavidad, pero mejor, olvídate. Me parece todo bastante sencillo. El baño, no está lejos y basta con correr la puerta del dormitorio, para que te quede "en ·suite". Incluso podrías hacer una ducha ·astuta en el pasillo resultante, para no tocar paredes maestras. Lo de la cocina me queda algo confuso. Marcas pared con hueco de paso, pero están dibujados muebles delante y luego pones una flechita para "tocar" pared maestra y acceder a la cocina. Si haces cosas que afectan a estructura, necesitarás proyecto visado de arquitecto y todo te costará más. Con la rareza estilo "boho chic", de hacer una ducha de paso, estoy dispuesto a ayudarte. También puedes solar el baño de mosaico pequeño, con sumidero en medio y todo él, será un plato de ducha. En hotelitos portugueses, me los he encontrado así. En mi casa rural, me han excavado el suelo, para ganar altura de techo, reforzando los cimientos, con un encofrado de hormigón....Ver másNecesito ayuda con la distribución de este salón-comedor en ele
(22) comentariosHola MAITE: Tu Salón es casi el que traen todas las casas y se coloca como te han dicho ya. No hace falta priorizar el comedor y podrías hasta precindir de él. Aquí he puesto ya un comedor que no abulta nada. Todo depende del estilo a donde quieres ir a parar. Si te agobia, es que en otra vida anterior, eras una persona que vivía en una mansión y muy grande. Entonces es una percepción, que se corrige aplicando un espejo mural, es decir, una pared de espejo completa de arriba a abajo. Si tomas en serio mi recomendación, meto tu plano en mi ordenador y te hago una distribución....Ver másEl "antes y después" de un salón para una vivienda en venta
(15) comentariosSiempre doy varias opciones a lo clientes . Ellos tienen la posibilidad de decidir quedarse con el atrezzo de tal manera que acaba siendo decoracion permanente . El objetivo es que con una inversión ajustada se pueda conseguir lo Máximo posible . Dependiendo de lo que quiera invertir cada cliente el Home Staging se adapta y le da diversas soluciones ....Ver másAmm
hace 6 añosAmm
hace 6 añosAmm
hace 6 añosjudithinteriors
hace 6 añospuzzle arquitectura
hace 6 añosAmm
hace 6 añosAmm
hace 6 añosleymishorpus
hace 6 añosCalatayud Arquitectura I Construcción
hace 6 añossebastian canette conde
hace 6 añosestudio arl
hace 6 añosAmm
hace 6 añosAmm