Casa a medida en Valencia

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Valencia / 50 km
Casa a medida
115 de 463 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Valencia

tAs obrAs y reformAs - Construcción y Reformas
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2016
Durante este verano tAs Obras y Reformas se ha responsabilizado de la reforma integral de mi piso , ampliando el salón con parte de la terraza, y modernizando cocina,baños , suelo y puertas . En primer lugar comentar dos datos que habitualmente no se cumplen en muchas reformas: presupuesto y plazo. Sin embargo , Tomás cumplió con exactitud en ambos aspectos, terminando la obra en las 8 semanas marcadas a pesar de tener que coordinar a diferentes profesionales y encontrarnos en periodo vacacional. Respecto a la supervisión destacar muy positivamente su interés continuo y diario en la obra , estando atento a los detalles para evitar que el resultado final no cumpliera el standar de calidad esperado. Por otro lado, si tiempo es una variable de la que se dispone poco para poder escoger materiales , Tomas proporciona un gran servicio haciendo un pirmer filtrado de propuestas de accesorios acorde a los gustos del cliente , lo cual ha sido tremendamente cómodo. Por todo ello recomendar esta empresa para la reforma de tu vivienda , nosotros estamos encantados con el resultado.
ÁGATA ESTUDIO
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2021
Excelentes profesionales , han realizado un magnífico trabajo tanto en diseño cómo en ejecución. Recomendables 100% .
GRUPO AIRAM ZO S.L
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2021
Realizaron la reforma de mi local comercial con profesionalidad y en el plazo acordado. Me ayudaron a resolver todos los problemas surgidos durante las obras incluso aunque no tuvieran que ver con su parte del trabajo. No hubo sorpresas en el presupuesto. Totalmente recomendables.
n+d arquitectura
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 4 de 5 estrellas24 de mayo de 2019
Gran profesional que sabe lo que hace, respeta tus gustos y necesidades en el proyecto. Gran diseñadora de interiores.
PLC Management
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de agosto de 2021
He trabajado con ellos en una Gran Proyecto en el centro de Valencia y el resultado a sido excepcional. Totalmente recomendable.
NOMADA interiorismo
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2021
Calidad/precio muy buena. Muy responsables y atentos . Proyecto muy acertado
Tecum Arquitectura
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2020
Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.
3 Design Studio
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Un profesional de excelencia. Muy comprometido, dedicado y experiente.
Natalia Gómez-Ferrer Lozano
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2021
Nuestro primer contacto con Natalia fue en 2015, para realizar unas mediciones y un informe para subsanar un problema de lindes en una casa ubicada en Cansalades (Javea) que carecía de cédula de habitabilidad. En la primavera del 2016, para vender nuestra casa en Jávea, necesitábamos un certificado energético y otras certificaciones para registrar y legalizar las modificaciones realizadas en la vivienda. Un año mas tarde requerimos sus servicios para asesorarnos y ayudarnos a detectar posibles defectos de obra en la casa que compramos en Bétera. Desde entonces, en reiteradas ocasiones Natalia ha intervenido satisfactoriamente en todos los problemas que nos han surgido, desde evaluar y tratar las grietas dentro de la casa, hasta informarnos y asesorarnos sobre cualquier asunto urbanístico. Natalia es una gran profesional, minuciosa, muy formal y de absoluta confianza.
Evolet Interiorismo
Casa a medida en Valencia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Totalmente recomendable. La elegancia, sencillez y confort define su trabajo. El trato inmejorable, muy atenta y servicio impecable. Sin duda volveria a elegirla.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.