VILA ARQUITECTES propone una arquitectura reflejo de la actualidad que reinterpreta los conceptos tradicionales del diseño del s. XX y los adapta a la demanda actual. Con una trayectoria de más de 38 años de experiencia Julio Vila Liante, alumno de Coderch, decide formar en 2009 junto a sus hijos, Julio y Blanca, el estudio: VILA ARQUITECTES. Dos generaciones de arquitectos que crean un equipo donde se combinan experiencia constructiva y modernidad arquitectónica del s. XX, con la frescura y el dominio de las nuevas tecnologías.
Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de la piscina, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de casas, Anexos de casas, Casas energéticamente eficientes, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Rehabilitación de fachadas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño interior Espacio Comerciales, Licencia de apertura/actividad, Certificado Eficiencia Energética (CEE), Legalización de obras

Zonas de trabajo

Valencia, Teruel, Alicante

Premios:

Premio de Arquitectura COACV 1985 por el Ayuntamiento de Burjassot Premio de Arquitectura COACV 1986 por el Polideportivo Municipal de Carlet (3ª fase)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.