Expertos en Instalación de ventanas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Instalación de ventanas
115 de 334 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Instalación de ventanas Cerca de mi zona

Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de septiembre de 2016
Excelencia en todos los aspectos,acabados perfectos y total disponibilidad en las consultas y retoques.Han seguido dandome cobertura años despues sin ningun pero Absolutamente recomendable en un momento en el que necesitas que te salgan las cosas bien Estoy encantada con mi casa años después
INTRO interiorismo y reformas
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2017
Gran profesionalidad, asesoramiento y presupuesto realizado de forma rápida, eficaz y económica. Capaz de realizar de una idea personal de reforma, en algo totalmente sorprendente que supera con creces las expectativas sugeridas.
BIYONA BERRIKUNTZAK
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2017
Contratamos Biyona Berrikuntzak para realizar una renovacion de un apartamento. Biyona se encargaron de realizar propuestas de disenos y materiales. Ellos se encargaron de los permisos, coordinar a todos los gremios y en la realizacion de la obra. Todo se hizo dentro del presupuesto y plazos inicialmente acordados. Gran servicio y ejecucion. Los recomiendo sin ninguna duda.
Estudio Bure
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2017
Es una empresa muy competente en el sector. De las mejores que hay, para mi gusto. Muy personalizada y puesta al día con todas sus innovaciones.
Renhogar
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2018
Hace dos años les encargué el proyecto de reforma de mi cocina, uniéndola a una habitación aneza y me lo dejaron perfecto, limpios, rápidos (cumplieron los plazos) y siempre trabajando con educación y con una sonrisa. nos gustó tanto el trato como el acabado final, que todo lo que hacemos en casa, de pintura o reformas, o arreglos, lo hacemos con RENHOGAR, y se lo hemos recomendado a toda la familia y amigos.
OPM obras
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de octubre de 2015
Como profesionales dedicados a la realización de informes ITE e IEE, hemos colaborado en varias ocasiones con OPM obras, en reparaciones y rehabilitaciones de edificios, con total satisfacción.
Ventanas Direct
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de febrero de 2019
Contraté a esta firma para la instalacion de una ventana de 0,60 m por 1,24 m de alto en PVC con persiana y cortina anti mosquitos, con cristal aislante 4+16+4 translúcidos por que no interesaba ver las ventanas del vecino del patio de luces. El marterial viene cortado y montado de fábrica y tarda mas o menos un mes en estar disponible, cuando estuvo en Barcelona, quedamos y desmontaron la antigua y montaron la nueva en 5 horas. ¡¡¡PERFECTO!!!. Quiero significar que una de las herramientas que trajeron era un aspirador industrial, con lo cual la zona de trabajo una vez finalizado el trabajo quedó perfectamente limpia. LO RECOMIENDO CON TODA SINCERIDAD
ALUFIBER
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de enero de 2021
Siempre es un placer colaborar con Alufiber. Grandes profesionales que ponen su alma en cada proyecto que ejecutan.
Apunto Proyectos y Reformas SL
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2018
Apunto proyectos y reformas son un equipo de profesionales competentes y rápidos. Un excelente servicio y muy buen trato con el cliente.
EDIFITEX
Expertos en Instalación de ventanas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.