Somos una empresa comprometida con el con el medio ambiente aportando ahorro energetico en su vivienda con nuestras puertas y ventanas de pvc de máxima calidad, además obtendra un excelente confort acústico, térmico y seguridad. Suministramos e instalamos nuestras ventanas de PVC de origen Alemán a importantes empresas de reformas y arquitectos. Nuestros presupuesto llevan el marcado CE con sus respectivos datos tecnicos segun perfil de ventana y cristal. Ademas de cumplimos con normativas Europeas y nacionales. Disponemos de una sala de exposiciones de mas de 100m2 en Torrevieja.
Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de ventanas, Instalación de ventanas dobles, Mosquiteras correderas, Venta de ventanas, Ventanas a medida

Zonas de trabajo

Torrevieja, orihuela costa, ciudad quesada, Santa Pola, La Marina, Elche

1 proyecto para MAX VENTANAS
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.