Expertos en Pintura decorativa en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Pintura decorativa
115 de 98 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Pintura decorativa en Madrid

Pintores Demispa ( Interioristas )
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de septiembre de 2017
Trabajos de pintura realizados en mi vivienda, cometidos por profecionales de esta empresa, han sido de alto nivel profecional, ya sea en los acabados, cumplimiento en los plazos acordados, puntualida, profecionalidad, formalidad, trato cordial, le he recomendado a mis amistades y familia.
Marta Calvo Sánchez
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de agosto de 2015
Un trabajo muy profesional ,capta muy deprisa las preferencias y gustos del cliente, pero manteniendo su inspiración artística. Metódica y exigente consigo misma. Súper satisfecha con su trabajo
Bubare
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Sinceramente encantada con Bubare. Un trato maravilloso. Mis muebles han quedado estupendos, reactualizan tus muebles con mucho estilo, mueble clásico tipo inglés renovado por completo, de plena actualidad, y solo con pintura decorativa. Geniales!! Estoy muy contenta. He tratado todo personalmente con Cristina y no tengo palabras para definir lo bien que interpreta lo que quieres, el correctísimo trato al cliente, ofrece mucha confianza y seguridad. Resultado 100% satisfacción. Profesional y Comercial. Bravo Enhorabuena BUBARE!!!
iDec Interiores
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2020
Grandísimos profesionales!!! Un trato exquisito y un trabajo al detalle y máxima limpieza
ARTEMURAL
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2015
Tres te pintan, me realizó un mural artístico en presupuesto y plazos fijados. Su equipo, muy profesional realizó la pintura artística con una calidad altamente apreciable, ocupándose de todo y que a día de hoy es apreciado y valorado por mis clientes, poniendo en valor la estética de moderna de mi negocio. La confianza en 3tpintan fue plena y les volveré a llamar para continuar contando con sus servicios en, espero, un futuro muy cercano. Gracias a 3tpintan.
javiermadrid estudio de arte
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2018
Llevo años trabajando con Javier Madrid y berta solana usando sus obras en mis proyectos, y siempre es un acierto ! hacen equipo y siempre se monetizan con cada proyecto para hacerlo único y especial , son maravillosos como sus obras
Gorgona Antigüedades
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2016
Recomiendo por muchos motivos esta tienda de antigüedades . Son grandes conocedores del ART DECÓ. Miman sus piezas con extremada sensibilidad. Su conocimiento del Arte , incluso del diseño de interiores hace muy sencillo comprender que es un lugar que " engancha" y de referencia para cualquier proyecto decorativo o para visitar de forma obligada para comprar Y deleitarse con sus piezas.
Angela Escribano
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2016
Es una excelente profesional, con muchísima experiencia. Tiene muy amplios conocimientos en restauración de mobiliario, aplicando muy diversas técnicas. Se preocupa de que sus trabajos tengan una alta calidad.
JDI-SOLUCIONES
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas13 de mayo de 2021
Grandes profesionales, precios sin competencia, limpieza y seriedad, sin sorpresas.
Eva Martín Art
Expertos en Pintura decorativa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2017
Excelente profesional. Conozco su trabajo por varios encargos que le hemos hecho en el trabajo, y nunca nos defrauda. Sus trabajos en acuarela son impresionantes y sus ilustraciones. Ha elaborado un cuento infantil que es una preciosidad, tiene mucha sensibilidad y los colores que utiliza son sutiles y armoniosos. Parece que te transportan a un mundo de ensueño.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.