Foto de perfil de Instaladores Orac Decor

Instaladores Orac Decor

Sobre nosotros

Hasta hace poco tiempo las molduras de escayola eran la manera más práctica para decorar nuestros hogares, pero lo pesado, limitado de sus modelos, caro y difícil de instalar, requirió de otro nuevo avance, dando paso a las molduras decorativas en base de poliuretano y poliestireno Orac Decor. ¡¡RESULTANDO SER ORAC DECOR EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA MI EMPRESA DE PINTURAS!! Las molduras Orac Decor son de fácil instalación, no se necesita una mano de obra especializada como en el caso de las molduras de escayola, tenemos una amplia colección de modelos y complementos, son versátiles para exteriores e interiores, son ligeras, resistentes, moldeables a curvas o arcos y fácilmente pintable con infinidad de acabados decorativos acrílicos y sintéticos. No son afectadas por la humedad, son muy fáciles de limpiar, por último no proliferan hongos y tampoco son tóxicas.

Servicios prestados:

Colocar papel pintado, Instalación de molduras, Instalación de zócalos, Pintar interiores, Pintura decorativa, Pintura texturizada, Textura sobre yeso laminado, Instalador de molduras

Zonas de trabajo

Madrid, Madrid capital, Madrid Provincia, Castilla y León, Castilla-La Mancha

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Instaladores Orac Decor
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

28109
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.