Expertos en Bioconstrucción en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Bioconstrucción
115 de 430 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Bioconstrucción en Madrid

estudioastiz
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de octubre de 2020
Le contratamos para la rehabilitación de una cubierta de un edificio residencial y quedamos encantados, nos explicó todas las posibilidades técnicas con sus ventajas e inconvenientes para que pudiésemos elegir la mejor opción, un gran profesional.
UNNO Proyectos & Obras
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
Equo Arquitectura Diseño
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Ideo Arquitectura
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2019
Mi relación con Ideo Arquitectura es de colaboración. Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Impresiona la energía, la formalidad y las buenas ideas que tiene. Los trabajos realizados son una garantía de satisfacción.
Nuarco
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
Estudio Imanawa
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2021
Estoy encantado con el equipo de Imanawa. Desde el principio fueron claros, honestos y muy amables en su trato. Lo que más me preocupaba era el tema de los plazos y los cumplieron según lo acordado. También supieron volcar muy bien mi estilo personal en la vivienda y aconsejarme en los temas en los que yo dudaba, siempre adaptándose a mí y a lo que me gusta. Además de profesionales, Kenta y Ana son muy buena gente y ha sido un placer contar con un equipo humano así para algo tan importante como la reforma de mi hogar. Recomiendo totalmente al equipo de Imanawa para cualquier proyecto, saben guiar al cliente y ayudarlo en cada paso.
Alko Obras y Reformas
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Nos aportaron todo lo que necesitamos, incluso nos plantaron nuevas ideas que un principio nos parecían que no se adecuaban a nuestras necesidades, pero he de decir que acertaron en todo. Pendientes desde el minuto uno del proyecto, y una vez concluido, se han preocupado de todo este funcionando correctamente.
ARqui-T Gestión de Proyectos
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Dimos con este estudio a través de un conocido que ya había trabajado con ellos y, efectivamente, Javier y María han sido fantásticos en el asesoramiento previo a la reforma para facilitarnos el proceso y guiarnos en aquellas cosas que son prioritarias ya que nuestro presupuesto era limitado. ¡Muy recomendables!
Crea Spacios
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de agosto de 2018
Nunca una idea tomo una forma tan personalizada en lo que quería como con Crea Spacios. Atención personalizada, acompañamiento en la eleccion de materiales, gestión íntegra de la obra y un largo etc. Gracias por hacer de mi sueño un hogar y, sobre todo, convertirlo en realidad.
DSIGÑ Architecture
Expertos en Bioconstrucción en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de septiembre de 2020
Me ha encantado trabajar con Dsign Architecture. Han hecho una reforma total de la casa que estaba muy anticuada y ha quedado fenomenal. Impresionante el antes y el después. Buscan soluciones para todo tipo de problemas que planteas y están disponibles siempre que los necesitas. Recomendaría este estudio sin dudarlo y estoy segura que si tengo que hacer de nuevo una reforma contaré con ellos. Rapidez, compromiso, cercanía y profesionalidad son para mi sus principales cualidades.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.