Descubre mi vídeo destacado
Arquitectura Sostenible y Eficiente en Madrid.

page_type: prop_plus_profile
DISEÑO BIOCLIMÁTICO Y PASSIVHAUS PARA VIVIENDAS DE OBRA NUEVA Y REHABILITACIONES INTEGRALES Espacios únicos , confortables y eficientes en tiempo record. Nuestra experiencia nos permite adelantarnos a los problemas para que puedas disfrutar sin sobresaltos del emocionante proceso de crear tu hogar o negocio adaptadado a tus necesidades y gustos. Completando las ideas de diseño está siempre presente un enfoque consciente de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente: ahorro energético y minimización de la huella ecológica. Construcción bioclimática-PASSIVHAUS, análisis energético, diseño de interiores y paisaje se combinan en total armonía en nuestras propuestas.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Casas a medida, Construcción de cocinas exteriores, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de talleres, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

VILLANUEVA DEL PARDILLO, Comunidad de Madrid, SEGOVIA, TOLEDO, CORDOBA, Cantabria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.