325 interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Castro-Urdiales, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Castro-Urdiales, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ

NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
2 nov. 2016
“Entusiasta,,, muy buena captando lo que el cliente la pide,,,, trabaja con cabeza y con mucho corazón ,,,,para mi facilita tanto las obras que parece que no las sufres,,,, bueno la experiencia que he tenido con ella ha sido gratamente sorprendente,,, y si pasa algo que en todos las obras te encuentras con algún marton ella no te falla,,,, ah!!!! Muy buena con la iluminación,,, para mi ha sido genial dejar mis proyectos en sus manos”
Sube Susaeta Interiorismo
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
27 may. 2016
“Coordinacion de gremios en la reforma del salon y entrada en nuestra vivienda principal. Cambio de carpintería de la casa”
ABD DECORACION
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
7 jun. 2015
“Grandes profesionales, en todo momento supieron adaptarse a nuestras necesidades, realizando un trabajo magnífico; sin sorpresas en el cumplimiento de plazos. Sin duda recomendables al 100%.”
Böho diseño
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
14 oct. 2017
“No tengo más que cosas buenas que contar, desde que vinieron por primera vez a nuestra casa supimos que sabían lo que queríamos, se han ocupado de todo, de cada detalle, tienen un montón de ideas y no dudan en mejorarlas sí no lo ves claro.... Queríamos adaptar la casa porque íbamos a aumentar la familia y lo hemos conseguido sin duda, es mucho más práctica, tiene mucha personalidad y nos encanta!”
DIADE
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
6 mar. 2018
“Un trabajo inmejorable y un trato excepcional 100% recomendable. La reforma íntegra del piso quedó muy por encima de nuestras expectativas. Desde el proyecto hasta la finalización de la obra.... pensaron en todo tipo de detalles, sin duda repetiría con ellas.”
Silvia Reguera Interiorismo
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
20 oct. 2016
“Estamos muy contentos con el trabajo de Silvia Reguera en nuestra casa. Es una gran profesional con muchas buenas ideas, acierta con nuestros gustos y el resultado es espectacular en todos sus trabajos. La recomendaría sin duda. Nos ha ayudado con la decoración de toda la casa, iluminación, cocina, salón, baños, habitaciones, papeles y pinturas, ....”
Estudio Zugazarte
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
27 nov. 2018
“Recurro a Estudio zugazarte cada vez que tengo un nuevo proyecto por varias razones.: Su profesionalidad y seriedad Trabajan con buenas calidades y buenos gremios que me inspiran total confianza Sus diseños e ideas son innovadoras, elegantes y se ajustan mucho a mi gusto. Con ellas he llevado a cabo la obra integral de minprimera casa así como también a casa de verano y el último cambio de casa. También mi centro de trabajo que es un estudio de Pilate. Muchas gracias”
MUGARRI DECORACION
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
8 jun. 2016
“Tremendamente activa, y muy responsable. Trasmite cordialidad y ganas de hacer las cosas.Su trabajo como decoradora es excelente. Muy valiente al mantener un negocio tan dificil en un pueblo pequeño. Felicidades, Ademas de ser excelente su trabajo en el colegio de decoradores”
Erika Suberviola
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
18 ene. 2016
“Erika es una estupenda profesional, y una colega profesional con una gran capacidad de potenciar las cualidades de sus compañeros de trabajo. Realmente interesante colaborar con ella. Deseando colaborar con ella en proximos proyectos.”
Moralima Studio
interioristas y decoradores en Castro-Urdiales, ZZ
4 jul. 2019
“Projeto realizado para modernizar apartamento, incluindo toda a obra de infraestruturada, elétrica, hidráulica, revestimento de pisos e paredes de todos os ambientes (sala, quartos, banheiros, cozinha e área de serviço), além da decoração dos ambientes após conclusão da reforma. Fiquei muito satisfeita com a atenção dos profissionais envolvidos e da arquiteta responsável pelo projeto. Profissionais qualificados, materiais utilizados de qualidade, respeitando o princípio custo versus benefício, cronograma cumprido e prontidão em resolver as questões relativas ao projeto e consecução da obra. Recomendo a Moralima Studio.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.