Iratnzu Hurtado, diseñadora de interiores en Bilbao

page_type: prop_plus_profile
Mi objetivo es crear espacios que superen mis propias expectativas y que sean contemporáneos sin necesidad de un excesivo presupuesto. Aplico un exquisito sentido del color y el cuidado en cada mínimo detalle para crear espacios que mejoren tu estilo de vida y adecuado siempre a las exigencias y necesidades de los clientes. Cada proyecto es un proceso creativo único e irrepetible que toma como principal premisa la personalidad concreta del cliente y las necesidades de su día a día. Este punto es el epicentro de mi trabajo y la razón por la que de cada proyecto surgen relaciones duraderas de confianza que son el reflejo de la satisfacción por el trabajo bien hecho. Mi experiencia en el sector desde hace más de 16 años junto a mi Licenciatura en Arquitectura de Interiores por la Escuela de las Artes Decorativas de Madrid en 2002 están presentes en la calidad de mis proyectos, la profesionalidad de mi trabajo y la funcionalidad y alto nivel estético de los espacios a los que doy forma.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Reformas, Reformas de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Bilbao, País Vasco

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.