1.129 fotógrafos

Si estás pensando en vender tu casa o en alquilar un apartamento, contratar a un fotógrafo profesional es la mejor manera de garantizar exposición y una buena primera impresión. Los fotógrafos saben cómo retratar los interiores de casas para mostrarlos desde los mejores ángulos y bajo la mejor luz. Si no estás seguro de qué puede aportarte la fotografía de arquitectura, ponte en la piel de alguien que está buscando piso: ¿irías a visitar una vivienda que pareciera oscura y estrecha o preferirías echar un vistazo a ese pequeño apartamento con encanto? No subestimes el poder que la fotografía puede ejercer en la compraventa o el alquiler de tu vivienda. Más
No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online

Valoraciones destacadas para 1.129 fotógrafos

Carla Capdevila Fotografía
1.129 fotógrafos
5 de abril de 2017
“Carla es una buena fotógrafa, contraté sus servicios para hacer varios reportajes de mis proyectos como interiorista. En algunos no le importó tener que desplazarse fuera de su lugar de residencia. Destacaría su su buen hacer, es eficaz y sabe moverse perfectamente en el espacio para conseguir el mejor encuadre. Cuida también mucho la composición y que nada esté fuera de su sitio, prácticamente lo hizo todo sola, sin necesidad de estar yo presente, y sacó un gran partido.”
Pavel Adashkevich
1.129 fotógrafos
25 de octubre de 2018
“Increíble; Su trabajo nos ha permitido crear un contenido maravilloso para exponer nuestro trabajo de la manera más idónea. Es duro plasmar un proyecto para que quede como uno lo ve en la imaginación, y Pavel ha sabido encontrar los ángulos adecuados para captar y resaltar de manera natural en la fotografía, el esfuerzo que se le ha puesto al proyecto de diseño y producción del espacio inmobiliario. Trabaja con equipos de alta calidad y última tecnología para que cada fotografía sea óptima. Los espacios se ven amplios y luminosos. Maneja muy bien el claro/oscuro, y encuentra el balance adecuado entre frío y cálido para hacer de cada foto de ambiente un espacio acogedor. Rápidamente entiende la idea de como quise que quedaran retratados los ambientes, y luego en la producción de imagen ha hecho los ajustes exactamente como los necesitaba! Recomiendo altamente trabajar con Pavel para obtener el mejor retrato de vuestros proyectos.”
Vistafoto
1.129 fotógrafos
2 de julio de 2019
“Muy profesional, cumplidor y buena relación calidad precio. Ya hemos hecho dos trabajos con él. Lo recomiendo sin duda.”
Paulina Aleshkina Fotografía
1.129 fotógrafos
24 de abril de 2019
“Paulina nos ha hecho el reportaje de nuestro duplex para ponerlo en alquiler y estamos encantados con las fotos, han quedado excelentes. El precio ha sido muy muy adecuado, nos hemos llevado una grata sorpresa para los presupuestos que teníamos. Muchas gracias, espero volver a trabajar contigo”
Merce Gost Photo
1.129 fotógrafos
16 de octubre de 2015
“Fantástico trabajo de fotografía de Mercè Gost. Una gran profesional, con amplio conocimiento para sacar imágenes de arquitectura interior y diseño de gran calidad.”
Lupe Clemente Fotografía
1.129 fotógrafos
28 de enero de 2016
“Llamé a Lupe para que fotografiara algunas de mis reformas terminadas y el resultado fue totalmente satisfactorio. Tanto el trato personal como el profesional, y la calidad de las fotografías entregadas. Muy recomendable!”
Inaki Caperochipi Photography
1.129 fotógrafos
2 de junio de 2016
“Solo tenemos buenas palabras. Lo cierto es que teníamos muy buenas referencias de su trabajo y nuestra experiencia ha sido excelente. Tanto el trato personal como la labor profesional son de 10. En nuestro caso le pedimos que nos realizara un reportaje fotográfico de nuestro hotel, tras la reforma y estamos encantadas con el resultado.”
José Barceló
1.129 fotógrafos
22 de septiembre de 2015
“Creativo, profesional y puntual en la entrega de sus trabajos! Emprendedor e innovador muy a la vanguardia del mundo de la fortografía. Gracias Jose!”
Cala Studio Fotografía
1.129 fotógrafos
11 de abril de 2018
“True professional, Superb images, Great ethics, Ability to work out problems and issues unaided, Exactly what all busy company's need. I look forward to working with you on our future projects.”
Alessandra Favetto Photography
1.129 fotógrafos
23 de febrero de 2018
“Se ha hecho un reportaje para una vivienda turística, con fines de publicación en portales web. La experiencia ha sido totalmente positiva. Disponibilidad en encontrar fecha de mutuo acuerdo, puntualidad en la cita u esmero en la realización del servicio. Ha sido un reportaje de una duración de alrededor de 4/5 horas porque la casa es grande, la fotógrafa no ha parado ni un segundo! Después de dos días ya tenía las fotos para la primera criba y a los pocos días las fotos definitivas retocadas. Por supuesto muy buenas y capaces de reflejar el espíritu de una antigua casa andaluza. Para terminar puedo decir que también ha habido buena relación calidad-precio. Estoy muy contenta!!”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.