Foto de perfil de Fotoinmo

Fotoinmo

Sobre nosotros

Servicios: Fotoinmo fotografía inmobiliaria es un estudio de fotografía establecido en Madrid especializado en fotografía y video profesional para la venta y alquiler de inmueble residencial, comercial y turístico. Ofrecemos reportajes fotográficos y videos que facilitan la venta o alquiler de sus viviendas, locales comerciales y alojamientos turísticos, mostrando su espacio de forma atractiva, realista, y funcional. Creamos imágenes idóneas para las distintas acciones de marketing en el sector inmobiliarío y turístico. Imágenes descriptivas pero impactantes, bellas y seductoras. A quien nos dirigimos: Arquitectos, instaladores, interioristas, decoradores, home stagers… en definitiva nos dirigimos a todos aquellos profesionales que actúan sobre el aspecto de una vivienda, un local comercial o un alojamiento turístico, y quieren tener una fotografía a la altura de su trabajo. Inmobiliarias, alojamientos rurales, hoteles y restaurantes tambien pueden beneficiarse de nuestros servicios.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria

Zonas de trabajo

Madrid, Toledo

Información profesional:

Soy Esaú Sánchez fotógrafo Madrileño especializado en fotografía de inmuebles, en 2011 cree fotoinmo y desde entonces he realizado reportajes de todo tipo de inmuebles, destacan las viviendas en venta y en alquiler junto con los apartamentos turísticos pero también tengo amplia experiencia fotografiando oficinas, locales comerciales, casas rurales, hoteles, ... hasta un jet privado!

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

6 álbumes de ideas

Volver a navegación
Moratines 18
28005
Madrid
España
Coste de trabajo medio 150 € - 650 €
Hay proyectos en que en 1 hora haces 15 fotos, como puede ser las fotos de un apartamento turístico y proyectos que necesitas varias jornadas para 4 fotos como puede ser la fachada de un hotel en la Gran Vía, por lo que los costes se concretan en cada proyecto
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.