Casa a medida en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo / 50 km
Casa a medida
115 de 1.085 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Colmenar Viejo

abretealcambio
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de abril de 2016
Cristina hizo un estudio feng-shui de mi casa. Elaboró un informe completo con todo lo que necesitaba saber para realizar los cambios necesarios en mi hogar; además, me dio ideas de decoración y la posibilidad de encargarle a ella cualquier cosa que necesitara. Todo muy bien explicado y muy sencillo. Además, Cristina ha estado siempre disponible para cualquier consulta y me ha ayudado a resolver todas mis dudas.
DHV ARQUITECTOS
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Profesional confiable y dispuesto a escuchar, amplio con la información, logre aclarar todas mis dudas , el resultado final fue muy positivo y cumplió con mis expectativas.
Nash Arquitectura
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
PAMA Constructores
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2019
Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
TAST DESIGN
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de noviembre de 2021
Reforma interior de una casa en Vilassar de Dalt. Supo en todo momento lo que queríamos con un trato excelente y muy profesional. Volveríamos a contratarlo y lo hemos recomendado a familiares y amigos.
QBIKA
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
estudio DIIR
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2020
Excelente equipo de profesionales. Realizaron la reforma de mi casa y estoy encantada con el resultado final y con su forma de trabajar. Además de tener un cuidado exquisito con cada detalle, propusieron soluciones singulares para cada espacio y me aconsejaron con mucho acierto. En mi opinión, trabajan con mucho rigor y compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Desde la fase inicial es muy fácil y rápido tomar decisiones gracias a su forma de trabajar. Utilizan referencias de otros proyectos, muestras de materiales reales e incluso infografías y realidad virtual para poder visualizar las ideas y participar de las decisiones y detalles. Recomiendo a estudio DIIR sin ninguna duda, la comunicación con ellos es fluida y además son eficientes tomando decisiones acertadas.
Lucia Silva Studio
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Me reformaron el baño, he de decir que me parecía algo imposible de realizar dada la dificultad que tenía el espacio tan pequeño, pero ellas lo hicieron genial, haciéndome ver ya en los planos las mejores propuestas que había visto en mucho tiempo. Grandes profesionales, y de agradecer lo agradables que han sido con nosotros. Muchas gracias
The Collab Site
Casa a medida en Colmenar Viejo
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.