Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos

Ciempozuelos / 50 km
Construcción de jardines
115 de 178 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos

Alko Obras y Reformas
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Nos aportaron todo lo que necesitamos, incluso nos plantaron nuevas ideas que un principio nos parecían que no se adecuaban a nuestras necesidades, pero he de decir que acertaron en todo. Pendientes desde el minuto uno del proyecto, y una vez concluido, se han preocupado de todo este funcionando correctamente.
Vijijini
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2020
Buen profesional, gran conocedor de todo lo relativo al mundo de las reformas, desde albañilería a cosas como fontanería, electricidad, pintura... Correcto en cuanto a los plazos y los acabados.
TecGarden
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Estamos realmente contentos con el resultado de nuestro jardín, tanto en la realización del proyecto como con el mantenimiento del mismo, llevamos ya casi seis años contratando a Tecgarden, son grandes profesionales y el jardín está precioso.
GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Isaura Romeo Paisajismo SL
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de enero de 2017
Isaura Romeo es una profesional del paisajismo en la que puede confiarse plenamente. Entiende las necesidades del cliente a la perfección, ofreciendo las alternativas necesarias. Se implica a fondo en cada proyecto, realizándolo en el tiempo y la forma previstos. Con ella, no hay sorpresas. En nuestro caso (una comunidad de propietarios), tras un primer proyecto, se ha convertido en nuestro proveedor habitual. Por último, a su excelente desempeño se une su exquisita educación, por lo que siempre es un placer tratar con ella.
Nuarco
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
UN JARDIN PARA MI
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de abril de 2016
Son encantadores y muy profesionales. Mi jardín quedó precioso. Trabajan con materiales de gran calidad y sus ideas son genialesLos recomiendo sin duda.
PLANTEA jardinería y paisajismo
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 4 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Contacte con este profesional hace unos meses, junto con otros varios. Me dio un proyecto y un presupuesto muy ajustado a mis necesidades. Todavía no he llevado a cabo el proyecto pero lo más seguro es que lo haga con ellos, pues fueron rápidos y formales a la hora del presupuesto.
Arcadia Jardines y paisajes
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2017
Tengo una terraza grande llena de plantas y Arcadia jardines se ocupan de ella. Comenzamos estudiando la eleccion de plantas mas adecuada según la orientacion de la terraza. Me mandaron fotos y descripciones para yo poder hacerme una idea. Una vez seleccionadas, se ocuparon de la instalacion del riego y haciendo visitas a menudo para controlar que estaba todo correcto. Cuando hay alguna planta que ya no me gusta o quiero cambiar, me asesoran sin problema y se ocupan de sustituirla (dejando todo limpito). Me parecen muy buenos profesionales y me gusta trabajar con ellos. Están mas que recomendados!!
Renhogar
Expertos en Construcción de jardines en Ciempozuelos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2018
Hace dos años les encargué el proyecto de reforma de mi cocina, uniéndola a una habitación aneza y me lo dejaron perfecto, limpios, rápidos (cumplieron los plazos) y siempre trabajando con educación y con una sonrisa. nos gustó tanto el trato como el acabado final, que todo lo que hacemos en casa, de pintura o reformas, o arreglos, lo hacemos con RENHOGAR, y se lo hemos recomendado a toda la familia y amigos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.