Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo, somos arquitectos del paisaje. Diseñamos y construimos el exterior que siempre soñaste, tu espacio vital donde puedas entrar en contacto con la esencia de la naturaleza. Tanto si eres un PARTICULAR como una INSTITUCION PÚBLICA o PRIVADA, te ofrecemos optimizar tus espacios exteriores desde la primera idea hasta el ultimo detalle. Nos hacemos cargo de todo el proceso. Nuestros espacios exteriores son intemporales. Nuestra filosofía atañe a planos tan interrelacionados como diferentes, y necesarios a la vez. Por un lado la búsqueda de la armonía en las formas, la poética del espacio exterior y la intensa transición del interior y el exterior. Pero también es importante su idoneidad, su adecuación a sus moradores. Un jardín es su dueño. El jardín es para la gente que lo vive. La sencillez, proviene de una laboriosa atención al detalle. Esencia, forma y contenido, nuestro jardín busca la intemporalidad. Por todo ello Liquidambar.es más que un estudio de paisajismo.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Paisajismo, Planos de jardines, Diseño de piscinas, Estructuras para el diseño de jardines, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Madrid, nacional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.