Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Castro-Urdiales / 50 km
Diseño de baños
115 de 111 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales

DIADE
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de marzo de 2018
Un trabajo inmejorable y un trato excepcional 100% recomendable. La reforma íntegra del piso quedó muy por encima de nuestras expectativas. Desde el proyecto hasta la finalización de la obra.... pensaron en todo tipo de detalles, sin duda repetiría con ellas.
Habitaka diseño y decoración
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2015
Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.
Böho diseño
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de octubre de 2017
No tengo más que cosas buenas que contar, desde que vinieron por primera vez a nuestra casa supimos que sabían lo que queríamos, se han ocupado de todo, de cada detalle, tienen un montón de ideas y no dudan en mejorarlas sí no lo ves claro.... Queríamos adaptar la casa porque íbamos a aumentar la familia y lo hemos conseguido sin duda, es mucho más práctica, tiene mucha personalidad y nos encanta!
CARLOS MARIA ORTEGA INTERIORISMO
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de diciembre de 2015
He tenido la suerte de confiar la reforma y el proyecto de mi apartamento al Carlos Maria Ortega y tengo que decir que como profesional es impresionante y como persona es muy cercano y siempre te pilla la idea a la primera. Es un grande del panorama interiorista a tener en cuenta. Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta.
Lasal Estudio
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Un gran asesoramiento y gestión de los gremios a la hora de hacer la reforma integra de mi casa. Es capaz de crear y exponerte unas presentaciones con las ideas que le transmites con lo que quieres en muy poco tiempo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega. Estoy encantado con la reforma nueva de mi casa. Trato cercano y amable.
UD arquitectura e interiorismo
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2020
Nos ha realizado una reforma integral cumpliendo los plazos establecidos, el trato ha sido excepcional, respondiendo con creces a nuestras expectativas. La vivienda ha quedado preciosa sin faltar ningún detalle. Ha sido un lujo y una gozada trabajar con estos profesionales
Gráfico 360, Estudio Integral
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de febrero de 2017
Gran profesional que se ajusta al presupuesto realizado, y lo presenta detalladamente, tras un estudio exhaustivo y con la participación del cliente. Profesionalidad en todo el proceso de la reforma integral, realizada en el plazo establecido y encargándose en todo momento en la dirección y buen hacer de los diferentes gremios. Un ejemplo claro de como termino la reforma: Cuando vino el técnico de Moviestar a dar de alta la fibra óptica, el comentario fue que felicitase a los electricistas, pues no se había encontrado con una instalación mejor.
Estudio Interiorismo Raquel González
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Trabajo excelente, muy buena profesional, teniendo en cuenta el criterio del cliente, siempre a nuestra disposición. Respetando los presupuestos establecidos. Cumpliendo fechas en esta época, tan difícil como la que estamos viviendo. Estamos encantados con el resultado final de nuestra casa.
ETXEON diseño y reformas integrales SL
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2016
Solicite presupuesto de una cocina, y aprendi un monton de cosas nuevas. La atencion excelente el producto muy bien expuesto. Mi cliente al final se decidio por otro comercio, por una cuestion meramente economica, Pero espero que podamos realizar algun proyecto juntos. La atencion por parte de Maria fue excepcional. Muchas gracias.
Miren Ruiz Interiorismo
Expertos en Diseño de baños en Castro-Urdiales
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
Recurrimos a Miren para hacer un restilig en nuestra vivienda, ha sido fabuloso, en todo momento hemos tenido seguimiento de la obra y no ha habido ningún problema. En nuestro caso hemos cambiado un ventanal del salón, hemos cambiado suelo y puertas y hemos renovado paredes y techos, hemos optado por papel pintado en casi toda la vivienda y estamos encantados. También hemos tocado algo de iluminación. El resumen es, que así da gusto meterse en obras, cuentan con un equipo de profesionales que han hecho muy fácil el resultado. Sin duda volvería a repetir con ellos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.