Foto de perfil de Grupo Leioa

Grupo Leioa

Sobre nosotros

Desde 1992 en el Grupo Leioa hemos destacado por ofrecer la más variada gama de productos para dar soluciones a las necesidades entorno al mundo del saneamiento, la decoración, las reformas, la construcción y la rehabilitación. Nuestro equipo de profesionales que busca cada día los mejores materiales y soluciones para ofrecer una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Somos desde hace años una referencia en nuestro sector, con una cartera de más de 1500 profesionales del sector que ya han confiado en nuestras soluciones y servicios. Para cliente particular contamos con una amplia zona de exposición de cocinas, baños, mamparas, cerámicas y armarios a medida. ¡¡Ven a conocernos, estamos en Leioa a 10 minutos de Bilbao!!

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Embaldosar, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de bañeras, Instalación de bañeras de hidromasaje, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Venta de bañeras de hidromasaje, Instalación de placas de cocina y campanas extract

Zonas de trabajo

Leioa, Bilbao, Gecho, Sopelana, Portugalete, Erandio, Berango, Plencia, Baracaldo, Sondica

Volver a navegación

12 Proyectos

Bilbo

Reforma de piso en el centro de Bilbao

3 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Grupo Leioa
Selecionar puntuación
Volver a navegación

11 álbumes de ideas

Barrio Santi Mami, 35
48940
Leioa
España
Coste de trabajo medio 100 € - 50.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.