Expertos en Passive houses en Barcelona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Barcelona / 50 km
Passive houses
115 de 466 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Passive houses en Barcelona

DianaHome
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Hemos contactado con Diana Home para realizar la reforma de nuestra casa, con la particularidad de que por nuestro niño, teníamos unos requerimientos especiales en cuanto a ventilación y aislamiento térmico, los cuales han sido muy bien resueltos por parte del equipo de Diana Home, que han sabido asesorarnos y nos entendimos desde el primer momento. Gran equipo de profesionales, y con un resultado final, que ha superado nuestras expectativas, sin dudas los recomendamos. Carlota y Jordi.
Elena Poropat
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2016
Contratamos sus servicios para la reforma integral de nuestro piso en una finca antigua y quedamos encantados con el resultado, su profesionalidad e implicación. Nuestro objetivo era cambiar totalmente la distribución de la tabiquería y se hizo patente la necesidad de ejecutar un refuerzo estructural. Supo solucionarlo de una manera segura (aprobada por el arquitecto de la comunidad) y eficaz (no hubo una desviación presupuestaria). Sus visitas a la obra fueron regulares y frecuentes. Realizó un seguimiento al detalle de la misma. Como interiorista, supo escuchar e interpretar nuestras ideas y necesidades y diseñó la solución más ajustada a nuestras expectativas. Para ello, nos ayudó a elegir los materiales de calidad más adecuados entre los proveedores que ofrecían el mejor precio, lo que ayudó a que el presupuesto no se desviara. Estamos muy contentos con el diseño y la ejecución de la obra y por eso no dudaríamos en contratar sus servicios otra vez en un futuro.
Natalia Ivanova | OVA Design Studio
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2017
Мы пригласили Наталью сделать дизайн проект нашей квартиры. В голове уже были какие-то мысли и идеи по тому, что мы ожидаем от ремонта, но проект настоящего профессионала превзошёл все наши ожидания. Она чутко отнеслась ко всем пожеланиям и сумела соединить наш стиль жизни с новыми идеями и удобствами современного дизайна. Во-первых Наталья подтолкнула нас на важный шаг по сносу нескольких стен в квартире и создании большого открытого пространства, в котором грамотно распланированы кухня с островом, гостиная с обеденным столом и зал. Таким образом, в нашей квартире стало намного больше света и пространства, а самое главное стали больше времени проводить вместе - каждый занят своим делом, но в одном большом open space. Также хочу отметить один из своих любимых уголков: это ванная с релаксирующей скрытой светодиодной подсветкой. И мой фантастический гардероб в главной спальне с раздвижными лаковыми панелями. Большое спасибо Наталье, она просто умничка. По будущим проектам обязательно будем обращаться к ней, настоящий профессионал, а так же очень легкий и приятный в общении человек. Очень рекомендую.
Isabel Roviralta
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
Absoluta profesionalidad, versatilidad y flexibilidad en cuanto a la toma de decisiones. Todo el proceso resultó cómodo y ágil. Nos ha reformado un piso en estado ruinoso y el resultado solo puede calificarse de EXCELENTE.
Alex Malapeira Arquitectura
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2021
Excelente interpretación de cómo queríamos que fuese nuestra casa . Asesoramiento perfecto en cuanto a distribución de los espacios. Muy meticuloso con los detalles y la calidad de los materiales.
BRFS
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2020
En todas los proyectos en los que he colaborado con BRFS siempre han mostrado una gran profesionalidad, además de hacer fácil la comunicación con un trato humano y cercano. Siempre pendientes de cada detalle para conseguir el objetivo marcado, así como disponibles para que los problemas que puedan surgir se conviertan en soluciones. Totalmente recomendable!
YARarquitectura
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de abril de 2021
Realizan un trabajo fascinante. Da gusto ver la dedicación del equipo al proyecto y su profesionalidad. Siempre tienen ideas innovadoras y muchísimo trabajo detrás. Nosotros estamos realmente agradecidos y contentos con el resultado. Dejamos nuestro proyecto en muy buenas manos.
GUILLEM CARRERA arquitecte
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
GokoStudio
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
ANNA FECED INTERIORISMO
Expertos en Passive houses en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de abril de 2019
Anna es una excelente profesional con la que colaboramos activamente en el desarrollo de todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración. Es capaz de desarrollar proyectos desde su inicio, con la conceptualización e implementación de necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de interiorismo, así como llevar una dirección de ejecución de interiorismo profesionalmente, ajustando el proyecto o buscando soluciones a las necesidades de la obra si se requiere.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.