Arquitectura a medida con eficiencia energética

page_type: prop_plus_profile
MUTGE ARQUITECTES. 25 años de experiencia. Hemos proyectado y construido mas de 250 edificios. EXPERTOS en VIVIENDAS DE BAJO CONSUMO ENERGETICO. EXPERTOS en REHABILITACION DE MASIAS. ACTIVIDADES EN SUELO NO URBANIZABLE. EXPERTOS en TECNOLOGIAS 3D - IMPRESION Y REALIDAD VIRTUAL . EXPERTOS en SOFTWARE DE CALCULO ENERGETICO. EXPERTOS en CERTIFICACIONES ENERGETICAS. LEED, PASSIVHOUSE, VERDE . Durante mas de 25 años, Mutge arquitectes ha desarrollado proyectos de todo tipo. Viviendas plurifamiliares, unifamiliares, masias, naves industriales y casas de bajo consumo energético. En estos momentos estamos focalizados en desarrollar proyectos de bajo consumo energético, siguiendo la directiva europea que obligará a construir edificios de consumo zero energía, es decir que consuman la energía que ellos mismos producen. Nuestro método de trabajo se basa en: primero analizar el clima del entorno del edificio. Proyectamos basándonos en la mejor orientación para cada parte del mismo i hacemos simulaciones con el software de cálculo energético para saber cuanta energía gastaremos antes de construir el edificio y asi poder aplicar con métodos pasivos el maximo ahorro energético. En los ultimos años hemos podido trabajar en la rehabilitación de varias masias en diferentes zonas de Cataluña adquiriendo una experiencia enriquecedora en el trabajo con materiales tradicionales. Asimismo a nivel internacional estamos trabajando en la colaboración de proyectos arquitectonicos en China.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Reformas, Casas a medida

Zonas de trabajo

MOLLET DEL VALLES

1 álbum de ideas para MUTGE ARQUITECTES
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.