Ponte en contacto con profesionales locales
Responde a algunas preguntas y te pondremos en contacto con profesionales que pueden ayudarte
Lee valoraciones reales de otros clientes.
Mira fotos de proyectos que coinciden con el estilo que buscas.
Te pondremos en contacto con los profesionales adecuados.
Ubicación (1)
Ubicaciones cercanas
Ciudades populares
- Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Sevilla
- Zaragoza
- Málaga
- Murcia
- Palma de Mallorca
- Las Palmas de Gran Canaria
- Bilbao
- Alicante
- Córdoba
- Valladolid
- Vigo
- Gijón
- A Coruña
- Alcalá de Henares
- Cartagena
- Elche
- Fuenlabrada
- Getafe
- Huelva
- Ibiza
- Leganés
- Móstoles
- Marbella
- Vitoria
- Granada
- Oviedo
- Sabadell
- Jerez de la Frontera
- Santa Cruz de Tenerife
- Pamplona
- Almería
- San Sebastián
- Burgos
- Albacete
- Santander
- Castellón de la Plana
- Logroño
- Badajoz
- Salamanca
- ¿Necesitas ayuda?Encuentra a los profesionales adecuadosSelecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediatoPopulares:Diseño arquitectónicoObra nuevaReformas integrales
- ¿Necesitas ayuda?Encuentra a los profesionales adecuadosSelecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediatoPopulares:Diseño arquitectónicoObra nuevaReformas integrales
20 Profesionales
Valoraciones destacadas para Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

A&C arquitectos
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Nos hicieron un trabajo excelente. Son dos personas totalmente cualificadas y eficientes. Aconsejan teniendo en cuenta tu opinión.
Encantadores en cuanto a persona. 100% elección ideal.
¡Muchas gracias!
They did an excellent job for us. They are two fully qualified and efficient people. They advise with your opinion in mind.
Charming in terms of people. 100% ideal choice.
Thank you very much!”

ARUD
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Estamos encantados con la reforma que nos ha hecho en el piso. Te ayuda en todo, desde el diseño hasta los materiales e incluso la decoración. Tiene muy buen gusto. Además nos ha puesto en contacto con gente también muy profesional.
Recomendable 100%.”

Urbara
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Han sido muy útiles para nuestra promoción. Nos han ahorrado mucho dinero y son muy creativos. Hemos disfrutado trabajando con ellos y han creado unos hermosos renders para nuestros clientes.”

Bilateral Arquitectos
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Han reformado mi casa totalmente. Un trato personalizado, muy profesional. Los arquitectos nos han dado muy buenas ideas con dudas que teníamos. Puntuales en la obra. Ningún problema. Y es difícil cuando te metes en obras!!”

MARTIN MARTIN Arquitecto
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Conocí el trabajo de Martín a través de algunos proyectos finalizados en la isla de Lanzarote dónde vivo y mi intención era contar con un arquitecto que integrara mi vivienda en el paisaje pero aprovechando las características del terrero y amplitud para hacer una casa con espacios abiertos con mucha luz, la petición que le hice a Martín era que quería vivir como si estuviera en el jardín o admirando las preciosas vistas que ofrecía el solar pero protegida del sol y la lluvia.
Martín no solamente me ofreció todo lo que le pedí sino infinitamente más y, con su gran trabajo y creatividad, imaginó una vivienda que aúna modernidad, confort, luz a raudales pero tamizada con sus voladizos fantásticos y un precioso diseño
Martín diseñó una obra de arte sin olvidar que también debía ser un hogar y que después de más de 20 años sigue siendo una auténtica belleza.
La mejor decisión fue contar con su profesionalidad y entusiasmo que jamás perdió durante el transcurso del proceso.
Ha sido una fortuna haber podido contar con él
Gracias Martín por tan buen hacer”

LAVA
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Belén hizo el proyecto de mi clinica hace un par de meses. Estoy muy contenta con el trabajo que realizó, detallista, atenta y resolvió todas mis dudas desde el inicio. Es una persona con gran experiencia, sin duda, en caso de necesitarlo volveré a contar con ella”

CF Cabrera-Febles Arquitectura Paisaje y Urbanismo
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Hemos contratado a CF Arquitectura (y su empresa asociada de construcción CF Promo Obras y Reformas) el proyecto + construcción de nuestra casa, una vivienda unifamiliar de 160 m² + urbanización interior, en Los Realejos, Tenerife.
La experiencia ha resultado muy positiva por lo que supone la comodidad de poder contratar un servicio “llave en mano”, en el que desde la fase de proyecto teníamos un presupuesto prácticamente cerrado para la construcción de la casa, una vez obtenida la licencia de obras. El hecho de que los mismos arquitectos sean los que diseñen el proyecto y coordinen toda la obra nos ha dado tranquilidad en cuanto al conocimiento de la misma para evitar sorpresas.
Por otro lado, hemos quedado muy contentos con el diseño moderno de la casa, con espacios abiertos y luminosos o con el aprovechamiento de la superficie, así como con la imagen exterior. Diseño TOP!”

AWWA Arquitectura
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Elegir a AWWA Arquitectura para hacer la reforma de mi casa ha resultado ser un gran acierto. Me acompañaron en todo el proceso de principio a fin, desde elegir la nueva distribución, el diseño de cada espacio, la propuesta de materiales, acabados, etc. y luego durante toda la obra de la cual hicieron un seguimiento semanal por lo que pude estar tranquila en todo momento.
Todo se hizo según el diseño que habíamos decidido, ha sido increíble ver como se ha transformado mi casa, nunca me hubiera imaginado que pudiera llegar a parecer un lugar tan diferente y parecer mucho más grande y espaciosa.
Sin duda volvería a elegir a AWWA, su trato personal y cercano a la vez que profesional han hecho que todo sea mucho más fácil de lo que me esperaba.”

Arqlo Canarias
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“100% recomendables. Buenos acabados y muy eficientes. Volvería a contratarles sin duda.”

TALLER DE ARQUITECTURA DOMUS, s.l.p.
Anexos de casas en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Muy profesionales.Captan rápidamente la idea del cliente y la materializan a través de dibujos y renders para dar una imagen real del proyecto. Amabilidad y discreción. Recomendable.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más