Arquitectos en Sabadell, Cataluña

Sabadell / 50 km
Arquitectos
115 de 1.596 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Sabadell, Cataluña

MARQuitectura
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de abril de 2021
Professionals implicats i entregats des del projecte fins a l'execució final de l'obra oferint al client un servei exemplar i satisfactori
Meritxell Cuartero - arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2016
Se diseñó el interior de un edificio existente para adecuarlo a la actividad de la empresa. El trabajo y la dirección de obra se realizó a tiempo y ajustado al presupuesto inicial.
BARBARA APPOLLONI ARQUITECTA
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2020
Llevamos mas de 10 años trabajando en varios proyectos con Barbara. He trabajado con muchos interioristas pero nadie se entrega a los proyectos como Barbara Apolloni. Os puede gustar o no su estilo pero desde un punto de vista de trabajo y profesionalidad es insuperable. Recomiendo que pasen para nuestras tiendas para ver el trabajo que ha hecho o podeis haceros una idea en la web de www.buenasmigas.com. Seguiremos con Barbara en nuestros nuevos proyectos.
S1GLA
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de junio de 2019
S1GLA es va encarregar de la renovació integral del nostre pis fa quatre anys i van fer un treball excepcional a un preu magnífic. Hi ha moltíssimes coses que ens encanten de com ha quedat el pis: les parets d'obra vista, la cuina integrada amb el sobre de pi, les portes de les habitacions que s'integren amb el passadís i resulten invisibles, la llibreria de fusta (espectacular)... Però el que més em fascina és com, per un preu súper raonable, van ser capaços d'integrar el disseny de les parts noves amb les parts que vam decidir conservar i donar al conjunt un estil únic i homogeni, súper diàfan, sobri i alhora càlid. Els tornaria a contractar deu vegades de cada deu.
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
Cooperhabitat
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2021
Muy profesionales. Como inmobiliaria que somos contamos con ellos para los asesoramientos necesarios en los activos que tenemos en nuestra cartera de productos. Nos realizan estudios de viabilidad, se reúnen con nuestros clientes para escuchar sus dudas y aconsejarlos cuando quieren comprar una vivienda a reformar, nos realizan todas las gestiones que requerimos con los Ayuntamientos a nivel urbanístico,… Su implicación siempre es al 100%.
GUILLEM CARRERA arquitecte
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
Arquitectura 433
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
GokoStudio
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
Smart Room Barcelona
Arquitectos en Sabadell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Se encargaron de toda la reforma de nuestro piso. Estábamos muy perdidos y nos guiaron en todo el proceso, nos propusieron muy buenas ideas, y gestionaron todo: obras, proveedores, papeleo, etc. Los recomiendo ampliamente y volvería a trabajar con ellos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.