143 arquitectos en Llagostera, Cataluña

¿Estás pensando en cambiar algo más que las encimeras o el suelo? ¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado en Llagostera, Cataluña no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura, si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia en Llagostera, Cataluña que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • Haz clic para llamar11,0 km de Llagostera, Cataluña
  • En el estudio se trabaja buscando la solución a medida que cubra los objetivos y expectativas del cliente optimiza...

    Leer más
    Haz clic para llamar31,7 km de Llagostera, Cataluña
  • Jaume Julia Arquitecto / Ingeniero - Pronto tuve la suerte de encontrar "mi elemento" en la arquitectura, es por e...

    Leer más
    Haz clic para llamar34,2 km de Llagostera, Cataluña
  • Haz clic para llamar38,6 km de Llagostera, Cataluña
  • Som apassionats per la feina ben feta, per poder oferir un servei proper i professional. Oferim projecte "claus e...

    Leer más
    Haz clic para llamar8,0 km de Llagostera, Cataluña
  • Empresa especializada en Rehabilitación e intervención en edificios

    Leer más
    Haz clic para llamar11,0 km de Llagostera, Cataluña
  • Arquitectos e interioristas que trabajamos en Bioconstrucción, para crear espacios saludables y equilibrados que p...

    Leer más
    Haz clic para llamar30,4 km de Llagostera, Cataluña
  • Somos un estudio de arquitectura que crea proyectos personalizados para cada cliente. Trabajos singulares y vang...

    Leer más
    Haz clic para llamar11,0 km de Llagostera, Cataluña
  • En Destila generamos experiencias a través de la arquitectura y el diseño, creando espacios que aporten valor y di...

    Leer más
    Haz clic para llamar32,0 km de Llagostera, Cataluña
  • Estudi d’Arquitectura

    Leer más
    Haz clic para llamar11,7 km de Llagostera, Cataluña
  • La arquitectura y el diseño son para nosotros disciplinas complementarias que se enriquecen mutuamente y que, de a...

    Leer más
    Haz clic para llamar9,2 km de Llagostera, Cataluña
  • ESPAI QBIC es un estudio de arquitectura e interiorismo cercano a Barcelona liderado por el arquitecto Joan R. Ga...

    Leer más
    Haz clic para llamar27,6 km de Llagostera, Cataluña
  • Equipo de Arquitectos y Maestros Albañiles. Desarrollamos proyectos desde la práctica integrada y el co-diseño, ha...

    Leer más
    Haz clic para llamar34,0 km de Llagostera, Cataluña
  • Estudio de arquitectura

    Leer más
    Haz clic para llamar30,5 km de Llagostera, Cataluña
  • El estudio de arquitectura vbtarquitecte empieza a trabajar durante el año 2005 en la redacción de proyectos de ar...

    Leer más
    Haz clic para llamar23,7 km de Llagostera, Cataluña

Valoraciones destacadas para arquitectos en Llagostera, Cataluña

05 AM arquitectura
arquitectos en Llagostera, Cataluña
1 de marzo de 2017
“Nous avons confié un projet de maison à 05AM. Le résultat dépasse nos espérances. Joan et Carmen ont su comprendre nos attentes et ont tout mis en oeuvre pour que les délais soient respectés. Les entreprises choisies par leurs soins se sont avérées de très grande qualité. Toutes sont parfaitement coordonnées Nous habitons Paris et la maison est en Espagne,malgré la distance tout se passe très facilement Nous avons fait quelques aller/retour. Chaque semaine 05AM poste des photos du chantier sur Dropbox .Ils sont toujours joignables et très disponibles. Encore merci aux architectes et à leur équipe. Bravo”
SGARQ - Sergi Garcia, architect
arquitectos en Llagostera, Cataluña
29 de enero de 2018
“La experiencia d’en Sergi com a soci d’un gran despatx de Barcelona li atorga una gran experiència al món de la construcció. Però no és simplement aquesta vessant tècnica que el fa un explèndit professional, sinó també el seu amplissim bagatge d’amplitud d’obres d’arquitectura. El llenguatge de’n Sergi aposta per lo vertader, lo evident, sense amagar la construcció i apostant per linies clares i senzilles, amb distribucions obertes i racinals i materials tradicionals entesos d’una manera contemporànea.”
Gastón Quiroga, arq
arquitectos en Llagostera, Cataluña
14 de noviembre de 2016
“He trabajado con Gastón fotografiando varios de sus proyectos de reformas de apartamentos en Barcelona. Gastón se caracteriza por la pulcritud de las lineas que define cada estancia intensificando la sensación de volumen y por el dominio en crear transiciones entre dos espacios, delicados aunque claramente diferenciados.”
La Tercera Pell
arquitectos en Llagostera, Cataluña
12 de diciembre de 2016
“Me gusta la idea de trabajar respetando el medio ambiente y adaptando la construcción a las necesidades y preferencias de los usuarios. La Tercera Pell me merece confianza por sus diseños y profesionalidad.”
ServeisArquitectonics.com
arquitectos en Llagostera, Cataluña
31 de agosto de 2018
“Lluís ha sido un placer colaborar contigo. Excelente control de obra y seguimiento reforma. Que toda tu familia disfrute muchos años de nuestra cocina.”
aplom arquitectura
arquitectos en Llagostera, Cataluña
12 de diciembre de 2018
“Muy buenos profesionales, serios y cumplidores. Nos ayudaron a sacar adelante un proyecto de reforma de un piso con unos resultados excelentes a todos los niveles: estético y económico.”
MRG Arquitectura
arquitectos en Llagostera, Cataluña
28 de mayo de 2018
“Hemos suministrado piedra natural para un proyecto de vivienda unifamiliar diseñado por MRG Arquitectura y el resultado del proyecto es realmente espectacular, con una calidad en el trabajo y en los detalles excelente.”
DELEGA
arquitectos en Llagostera, Cataluña
19 de enero de 2016
“Ha sido un placer trabajar con Jose. Piensa en todos los detalles y es muy meticuloso en su trabajo. El trabajo es de muy buena calidad. Le encanta lo que hace y encuentra soluciones a todos los problemas al que se enfrenta. Cuida muy bien al cliente y esta implicado al 100%. Todo el mundo decia que hacer una reforma seria una pesadilla pero con Jose y su equipo fue divertido y sin mucho estres. Les recomiendo al 100%”
Collgorgot
arquitectos en Llagostera, Cataluña
1 de septiembre de 2016
“Coordinaron con profesionalidad y cumpliendo términos todo el proyecto de remodelación de un local comercial y pisos superiores del local. Nos hemos encontrado con todo tipo de problemas, des de fachada de madera llena de termitas que se tenían que conservar según el Ayuntamiento, bigas de madera con carcoma, términos de tiempo marcados por mi colegio profesional para hacer el traslado desde el antiguo local hasta el nuevo y ... Superamos todos los escollos!! La fachada del local ha quedado preciosa, se descubrió que bajo la madera carcomida había una piedra local que le daba un aspecto más señorial y resultó que el antiguo arquitecto de la casa era el mismo que hizo el proyecto del Teatro-Museo Dalí, estamos hablando del 1843; han quedado dos escaparates espectaculares, enmarcados con metal gris oscuro mate. Los apartamentos se han remodelado de forma práctica y funcional, han quedado muy dignos con lo que se puede hacer con 45 m cuadrados. Ahora estamos mi marido y yo decorando y amueblando a toda máquina, haciendo armarios vestidor, restaurando una puerta antigua para hacer un cabecero... vaya que estamos ocupadísimos con el multiempleo. Creo que el resultado será espectacular, estan quedando unos apartamentos turísticos muy originales, si los antiguos propietarios levantaran la cabeza...”
vbtarquitecte
arquitectos en Llagostera, Cataluña
5 de diciembre de 2015
“Nos realizaron el proyecto y dirección de obra de mi casa. Todo fue perfecto desde las primeras ideas hasta el final ajustandose a nuestro presupuesto. El diseño superó nuestras espectativas. Muy satisfechos.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.