Arquitectos en Leganés, Madrid

Leganés / 50 km
Arquitectos
115 de 1.794 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Leganés, Madrid

Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
estudio en un patio inglés
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de marzo de 2021
Contactamos con Estudio Upi por recomendación de un familiar y no podemos estar más contentos con el trato recibido e ilusionados con el proyecto que nos han hecho. Han sabido plasmar nuestras necesidades, y eso que la distribución de nuestra vivienda no ayudaba mucho.
AGi architects
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2015
Hemos colaborado con ellos realizando infografías de algunos de sus muchos proyectos y son un gran equipo de altísima profesionalidad. Sus proyectos tienen una enorme calidad en lo técnico, cuidando al máximo la estética y la imagen, siendo capaces de trabajar en todas las escalas de la arquitectura.
DHV ARQUITECTOS
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Profesional confiable y dispuesto a escuchar, amplio con la información, logre aclarar todas mis dudas , el resultado final fue muy positivo y cumplió con mis expectativas.
DCORE
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2019
Tienen todos los servicios que se necesitan al buscar un lugar para reformar, opciones de diseño y arquitectura, insonorización y más. Una opción completa.
Estudio Ancora
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
C95 Creative
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
Work Place Consulting Group S.L
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2019
Recomiendo esta empresa al cien por cien. Han realizado dos proyectos en mi casa y son profesionales auténticos. El proyecto lo realizan arquitectos. Son detallistas y con buenísimas ideas. Son exigentes con sus proveedores. Cumplen los plazos acordados. Tienen plena disponibilidad para el cliente en todo momento. El servicio post-venta también impecable.
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
EMRA Arquitectura
Arquitectos en Leganés, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de agosto de 2020
Un trabajo exquisito. El arquitecto nos ayudó y asesoró en todo el proceso de diseño, según nuestras necesidades. Le encargamos la rehabilitación de una antigua casa de labranza con piscina en un campo toledano.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.