Ponte en contacto con profesionales locales
Responde a algunas preguntas y te pondremos en contacto con profesionales que pueden ayudarte.
Ubicación (1)
Ubicaciones cercanas
- Illescas
- Móstoles
- Fuenlabrada
- Leganés
- Getafe
- Parla
- Valdemoro
- Aranjuez
- Pinto
- Arroyomolinos
- Navalcarnero
- Ciempozuelos
- Seseña
- San Martín de la Vega
- Humanes de Madrid
- Yuncos
- Griñón
- El Álamo
- Bargas
- Torrejón de la Calzada
- Olías del Rey
- Cubas de la Sagra
- Esquivias
- Moraleja de Enmedio
- Ugena
- Casarrubios del Monte
- Añover de Tajo
- Yeles
- Mocejón
- Numancia de la Sagra
Ciudades populares
- Madrid
- Barcelona
- Valencia
- Sevilla
- Zaragoza
- Málaga
- Murcia
- Palma de Mallorca
- Las Palmas de Gran Canaria
- Bilbao
- Alicante
- Córdoba
- Valladolid
- Vigo
- Gijón
- A Coruña
- Alcalá de Henares
- Cartagena
- Elche
- Fuenlabrada
- Getafe
- Huelva
- Ibiza
- Leganés
- Móstoles
- Marbella
- Vitoria
- Granada
- Oviedo
- Sabadell
- Jerez de la Frontera
- Santa Cruz de Tenerife
- Pamplona
- Almería
- San Sebastián
- Burgos
- Albacete
- Santander
- Castellón de la Plana
- Logroño
- Badajoz
- Salamanca
2002 Profesionales
Valoraciones destacadas para Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha

Projects&Design
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Desde el primer momento me han transmitido mucha confianza. Unos grandes profesionales con años de experiencia en el sector y una gran capacidad de trabajo. Se han encargado de todas las fases (proyecto, licencias, obra....) dándome asi total tranquilidad sobre el proceso.”

atq • Arquitectura
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.”

EMRA Arquitectura
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Un trabajo exquisito. El arquitecto nos ayudó y asesoró en todo el proceso de diseño, según nuestras necesidades.
Le encargamos la rehabilitación de una antigua casa de labranza con piscina en un campo toledano.”

Reformmia
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Reformmia nos ha ayudado con la difícil tarea de reformar nuestra casa antigua localizada en un barrio culturalmente protegido de Granada (Albaicín). Su experiencia y profesionalidad nos ayudó con la ardua tarea de conseguir la licencia de obra. El resultado ha sido excelente, nuestra antigua casa de dos apartamentos separados con habitaciones pequeñas se ha convertido en una casa unifamiliar amplia, convirtiendo la cocina y estudio en grandes espacios luminosos y agradables. El diseño de interior excelente, con gran aprovechamiento de espacios. Estamos especialmente encantados con el diseño interior del estudio, y la estantería-librería diseñada para el mismo, aprovechando al máximo el espacio dando al mismo tiempo sensación de apertura y luminosidad. A lo largo de todo el proyecto y la obra se respetó en todo momento nuestros gustos y opiniones, aportando siempre múltiples opciones y asesorándonos adecuadamente para encontrar finalmente las soluciones definitivas. El resultado para nosotros es perfecto, hemos conseguido gracias a su profesionalidad aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda, respetando la tradición cultural de la misma, pero volviéndola más cómoda y adaptada a nuestros gustos.”

Winteri
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Dedicación al 100%, mucha atención en los detalles y altamente profesionales”

FIORINI DESIGN
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Excelente experiencia. Hugo siempre estuvo atento a nuestras necesidades y supo representar e interpretar en su diseño lo que teníamos en mente pero no terminábamos de verlo claramente. Nos realizo unas vistas en 3D para ver como convidaban los materiales propuestos. El diseño de la cocina de sueño. La ejecución de la obra impecable aunque con algunos retrasos causados por disponibilidad de materiales pero muy entendible. Estamos muy contentos con nuestra casa y el trabajo impecable de Hugo.”

Arquitectura Perrino, Interiorismo + Construcción
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Empresa muy recomendable por su seriedad, profesionalidad y capacidad ante cualquier trabajo”

Cristina Láiz
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Contratamos a Cristina por recomendación de un amigo al que le hizo la reforma integral de su casa y el resultado ha sido muy bueno. El trabajo consistió en una reforma integral de nuestra casa de 4 plantas. Estaba muy vieja y hubo que reforzar incluso aspectos de la estructura.
El proceso fue de total entendimiento desde el principio, con diversas reuniones proponiendo varias propuestas, pero todas en la línea de nuestras ideas. Nos preocupaba mucho el presupuesto porque eran muchos m2 de casa para acometer la reforma. Finalmente pudimos concluir la reforma en tiempo y precio. Incluso Cristina pudo acometer y diseñar muchos aspectos del interiorismo, de los cuales pensábamos que no alcanzaríamos por precio.
Sin duda volveríamos a contratarla.”

MOOMAR ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Ha sido un placer realizar los proyectos diseñados por MOOMAR. Son profesionales con una gran visión de diseño y empleo de materiales. El entendimiento durante la obra ha sido perfecto y su labor como dirección de obra es rápida y eficaz.”

Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Illescas, Castilla-La Mancha
“Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados.
La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más