Arquitectos en España

Filtrar por
Ordenar por:
115 de 9.332 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en España

CMYK Arquitectos
Arquitectos en España
17 de septiembre de 2019
Alejandro nos ha ayudado mucho en este proyecto de coliving, además de un gran profesional me gustaría destacar siempre su proactividad y búsqueda de generar valor. Nos ha dado buenas ideas para el proyecto y las soluciones arquitectónicas propuestas han sido siempre buenas.
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
Arquitectos en España
18 de enero de 2017
Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.
exitprojectes
Arquitectos en España
1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
Vau Arquitectura
Arquitectos en España
3 de diciembre de 2020
Encargué a Vau Arquitectura la reforma de un apartamento que compré como inversión. Su asesoramiento fue fundamental para conseguir la reforma integral en tiempo record. Muy cuidadosos en los detalles desde la definición del proyecto y durante su ejecución. Estos detalles son los que marcan la diferencia y el piso se alquiló incluso antes de amueblarlo.
Maria Diaz Leguina
Arquitectos en España
21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
atq • Arquitectura
Arquitectos en España
21 de diciembre de 2019
Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.
DYOV Studio Arquitectura
Arquitectos en España
12 de mayo de 2016
He encargado un proyecto a este estudio y estoy quedando encantado con el trato y con los servicios prestado, todo una acierto.
TheHallStudio & Manu Pagés Arquitectura
Arquitectos en España
3 de noviembre de 2015
Nuestra experiencia , fue altamente positiva , A parte de recoger todas las propuestas que nosotros les hicimos , mejoraron con creces nuestra idea. Un equipo que compagina el trabajo bien hecho , conun trato exelente con los vecinos ( nuestro piso es un sobreático )y eso es de agradecer .Estuvimos informados puntualmente cada semana de la evolución de la obra , decidiendo perqueñas modificaciones que salieron sobre la marcha . Pienso que ofrecen buen trabajo y sobretodo confianza y buenos consejos . Estamos encantados con el resultado. Es un piso luminoso , acogedor y moderno . sin duda lo recomendaria .
Reformmia
Arquitectos en España
4 de octubre de 2015
Reformmia nos ha ayudado con la difícil tarea de reformar nuestra casa antigua localizada en un barrio culturalmente protegido de Granada (Albaicín). Su experiencia y profesionalidad nos ayudó con la ardua tarea de conseguir la licencia de obra. El resultado ha sido excelente, nuestra antigua casa de dos apartamentos separados con habitaciones pequeñas se ha convertido en una casa unifamiliar amplia, convirtiendo la cocina y estudio en grandes espacios luminosos y agradables. El diseño de interior excelente, con gran aprovechamiento de espacios. Estamos especialmente encantados con el diseño interior del estudio, y la estantería-librería diseñada para el mismo, aprovechando al máximo el espacio dando al mismo tiempo sensación de apertura y luminosidad. A lo largo de todo el proyecto y la obra se respetó en todo momento nuestros gustos y opiniones, aportando siempre múltiples opciones y asesorándonos adecuadamente para encontrar finalmente las soluciones definitivas. El resultado para nosotros es perfecto, hemos conseguido gracias a su profesionalidad aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda, respetando la tradición cultural de la misma, pero volviéndola más cómoda y adaptada a nuestros gustos.
GokoStudio
Arquitectos en España
19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.