Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid

Daganzo de Arriba / 50 km
Arquitectos
115 de 1.765 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid

Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
PARABOLOIDE ARQUITECTURA
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Paraboloide Arquitectura me ha acompañado en el proceso de reforma integral de mi vivienda de 37m2. Gracias a las gafas de realidad virtual que me regalaron y que me quedo como recuerdo con mucho cariño, he podido ver mi casa acabada antes de que la reforma hubiese comenzado. Elegir materiales y acabados fue súper sencillo de esta manera. Del mismo modo, poder ver la nueva distribución y el diseño que me estaban proponiendo ha sido de gran ayuda a la hora de tener que tomar decisiones. Me gustaría destacar la capacidad que tienen Álvaro y Ana para diseñar espacios pequeños sacando el máximo partido a cada metro pero sin dejar de lado el presupuesto con el que contaba. Y por supuesto el maravilloso trato y su dedicación, siempre dispuestos a resolver todas las dudas que me fueron surgiendo en el proceso. Repetiría sin dudar, mil gracias!! Elena
Work Place Consulting Group S.L
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2019
Recomiendo esta empresa al cien por cien. Han realizado dos proyectos en mi casa y son profesionales auténticos. El proyecto lo realizan arquitectos. Son detallistas y con buenísimas ideas. Son exigentes con sus proveedores. Cumplen los plazos acordados. Tienen plena disponibilidad para el cliente en todo momento. El servicio post-venta también impecable.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
MASAKI&KJOLV architects
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2019
Gran profesionalidad que se demostro confianza desde el primer momento. En Bumad buscan las mejores opciones consiguiendo así una gran satisfación del cliente.
ANV ESPACIOS
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2020
arquitecta muy profesional y altamente cualificada. enorme capacidad de trabajo con una capacidad resolutiva máxima. gran creatividad en los proyectos que se ofrece a los clientes, además de aportar siempre unas soluciones practicas a los problemas y económicamente rentables. muchas ideas y experiencia para aprovechar los espacios perdidos y convertirles en útiles o ponerles en valor.
Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
estudio DIIR
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2020
Excelente equipo de profesionales. Realizaron la reforma de mi casa y estoy encantada con el resultado final y con su forma de trabajar. Además de tener un cuidado exquisito con cada detalle, propusieron soluciones singulares para cada espacio y me aconsejaron con mucho acierto. En mi opinión, trabajan con mucho rigor y compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Desde la fase inicial es muy fácil y rápido tomar decisiones gracias a su forma de trabajar. Utilizan referencias de otros proyectos, muestras de materiales reales e incluso infografías y realidad virtual para poder visualizar las ideas y participar de las decisiones y detalles. Recomiendo a estudio DIIR sin ninguna duda, la comunicación con ellos es fluida y además son eficientes tomando decisiones acertadas.
Estudio Ancora
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
C95 Creative
Arquitectos en Daganzo de Arriba, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.