Foto de perfil de Cristal Aqua. Desinfección y Dosificación.

Cristal Aqua. Desinfección y Dosificación.

Sobre nosotros

Desde hace ya 5 años Cristal Aqua desarrolla su labor empresarial enfocada en la importación, distribución venta e instalación de productos de desinfección y dosificación ecológica de piscinas y Spas públicas y privadas. Nuestro producto Oxymatic nos permite el tratamiento del agua sin necesidad de Cloro ni Sal además de ser el gestor domótico de todos los indicadores del agua y de nuestra piscina. Saliclor nos permite el tratamiento del agua de Piscinas y Spas mediante Cloración Salina de baja salinidad, permitiendo tener un agua desinfectada con un cloro mucho menos agresivo que el utilizado en pastillas o líquido. Actualmente Cristal Aqua dispones de una red de distribución de mas de 250 puntos de venta en toda España, trabajando solamente con empresas profesionales del sector de Piscinas y Spas y dispone de una cartera de clientes de grandes instalaciones que refleja la confianza de sus productos en cuentas estratégicas.

Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Desinfección y Dosificación de Piscinas y Spas, Instalación de Depuradoras y recirculaciones compl

Zonas de trabajo

Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana., Castilla La Mancha., Portugal.

Información profesional:

Director de la empresa Cristal Aqua Desinfección y Dosificación especializada en la venta y distribución de productos ecológicos de desinfección y dosificación de piscinas y spas. Colegiado Número 31229 del Colegio de Agentes Comerciales de Madrid, experto en Negociación y Venta Estratégica (Strategic Selling).

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Cristal Aqua. Desinfección y Dosificación.
Selecionar puntuación
Volver a navegación

3 álbumes de ideas

Volver a navegación
C/ Almagro 2. Piso 3. Esc Izda.
28010
Madrid
España
Los presupuestos se hacen por encargo según las especificaciones técnicas de cada piscina o Spa teniendo en cuenta los siguientes parámetros principales: * Piscina Pública o Privada. * M3 de la piscina o Spa incluido el vaso de compensación. * Calefactada S/N * Cubierta S/N * De Temporada o uso Anual. * Zona Geográfica en la que se encuentra la instalación.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.