Houzz Logo Print
sanchezollerosdesign

¿Que ubicación te gusta mas para la zona común y piscina?

Partiendo de que la parcela en los dos proyectos es diferente, y la distribución de las viviendas también lo es, os presento dos proyectos bastante similares donde las zonas comunes están dispuestas con una solución diferente.

Solución A: la zona común esta en un lateral de la parcela y se accede a ella por un pasillo entre los jardines privados de cada vivienda.


3D urbanización · Más información

Solución B: la zona común y la piscina están situadas en el centro de la parcela, rodeadas por las viviendas.


3D urbanización · Más información

También puedes dejarnos en un comentario las razones de tu respuesta; por ejemplo:

-"Me gusta mas la opción A porque en la B hay menos privacidad y el ruido de la zona común llega a todas las viviendas"

- "prefiero la B porque es más segura para las familias con hijos"


Gracias!

SOLUCIÓN A
SOLUCIÓN B

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.