Foto de perfil de PODAVALTI JARDINERIA

PODAVALTI JARDINERIA

Sobre nosotros

Podavalti, empresa situada en la localidad de Puçol (Valencia), con amplia experiencia y dedicación en el sector del mantenimiento de jardines. Poda de palmeras y árboles ornamentales. Tratamiento contra el Picudo Rojo. Disponemos de todas las licencias institucionales para realizar los trabajos de tratamiento, gestión de residuos y plagas. Somos especialistas en técnica de trepa, poda y tala, optimizamos al máximo nuestros recursos para ofrecer una excelente realización de nuestros trabajos.

Servicios prestados:

Colocación de tepes, Colocar mantillo, Construcción de jardines, Control de malas hierbas, Cortar el césped, Cuidados del césped, Desbroces, Diseño de jardines, Escarificación del césped, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Huertos, Instalación de césped artificial, Instalación de riego por goteo, Instalación de sistemas de drenaje en jardines, Instalación de sistemas de riego, Instalación de vallas de madera, Limpieza de parcelas, Limpieza y recogida de desechos de jardín, Limpieza y recogida de hojas, Mantenimiento de jardines, Paisajismo, Plantar árboles, Poda de setos, Podar árboles

Zonas de trabajo

PUZOL

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a PODAVALTI JARDINERIA
Selecionar puntuación
Volver a navegación
46530
PUZOL
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.