Gesdicón es un empresa de reformas integrales especializada en la gestión, diseño y ejecución de reformas integrales de viviendas de alta calidad y locales comerciales, tanto para clientes particulares como para empresas. Prestando de manera puntual sevicios a algunas adminstraciones públicas, desarrollando tanto sevicios de ejecución de reformas integrales, como de proyectos de interiorismos 3D. Actualmente, respondiendo a la demanda del mercado, estamos realizando proyectos de reformas integrales, realizando tanto los proyectos de interiorismo y arquitectura, como la gestión de la reforma integral. Nuestro compromiso es ofrecer siempre la máxima calidad, cumpliendo los plazos establecidos y aportando las últimas tendencias en cuanto a interiorismo diseño y arquitectura. Somos una empresa cercana, involucrada en todas sus actuaciones, cuya filosofía es colaborar en todo momento con el cliente y con el resto de partes, a fin de encontrar en conjunto los contratiempos que puedan sugir en el desarrollo del poryecto. Nos encontramos en constante formación y adaptación a los nuevos avances de la construcción, tanto en materiales como soluciones técnicas.
Servicios prestados:

Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Construcción de garajes, Construcción de piscinas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Diseño universal, Planos para casas, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Delineaciones, Diseño de iluminación, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

ALMANSA, Alicante Espanya Alacant, Valencia Espanya València

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.