MakeHome nace de la pasión de un grupo de personas por la decoración, la fotografía y la publicidad así como el deseo de emprender y actualizar el sector inmobiliario. Transformamos espacios para llegar y emocionar al mayor número de clientes utilizando la técnica Home Staging. Servicio para inmobiliarias y particulares que desean vender o alquilar por ellos mismos. El soñar con la vivienda que quieres se puede hacer realidad, nosotros le ayudamos a conseguirlo con nuestro servicio de decoración y reformas. Trabajamos sus ideas para hacerlas reales y funcionales. No está solo/sola, ponemos un amplio equipo a su disposición.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Home Staging, Organización del hogar, Renderización 3D, Selección de muebles, Decoración

Zonas de trabajo

Huelva, Sevilla, Sur de Portugal

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.